Personaje masculino favorito de Final Fantasy

¿Que personaje masculino de final fantasy es tu favorito?


  • Total de votantes
    95

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo soy de los que se acuerdan de los "personajes olvidados". Asi que mi voto seria para Shuyin de FFX-2.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Snif snif me habeis emocionado compis que veo que os gusto a muchos snif snif que orgullo pasan los años y aun se me recuerda....si es que soy el nambar guan....

Mi voto para cloud....
--- [ Añadido ] -----
Sephiroth es el mas mejor
Me pone palote su crueldad
:babas::babas: aztelo mirar......:buf: no vaya a empeorar jaja
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola: pues a mi me encanta squall con su indiferencia que a la vez le hacia tan seductor y que al final acaba cayendo en los brazos de rinoa...encantador...y luego cloud y tidus.....XD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
squall ami me dejo marcado xD me encanto el ffviii el ultimo video (que solo lo vi 1 vez despues se me kedaba piyao xD)
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
6
Karma
0
A mi parecer el mejor es Scuall mola con ese aire que el tiene y el final VIII a mi parece es el mejor aunque me encanto el VII pero no me gusto eso de la muerte Aerith.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
para mi cloud y la historia de FF7 es la que mas me a engacho a esta saga y la que mas horas me ha echo jugar al final fantasy
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Ok alguien a escrito Tidus con y eso es un insulto jeje, Pues ccreo que yo no hace falta que hable pero, Tidus es el mejor de todos el mas carismatico, el mas romantico(bueno nada romantico hasta que no conocio a Yuna),el mas divertido, el mas fuerte,el mas agil,el mas guay, Cloud esta bien pero mas que nada es un hermitaño cuya unica forma de ver la vida es por el lado negativo,squall otro maquina,pero lo mismo que cloud en peor, no has puesto la foto de Tidus,tambien faltan por ejemplo Jecht,Wakka,kimarhy y muchisismos mas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ummm ahi ahi XDXD asi me gusta que la gente me vote :D y si no.............

A LA HOGUERAAAAAAAAA con sephiroth que os echo ajja
 
Superior