Perros en gta 4?

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
aun vais por ai ? la del rino y gato esta tirada tios xD cuando llegueis a 3 mas alante con el tigre uff XDXD ese si k corre jajaja xD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No hay ningun animal ni ningun niño en ningun GTA salvo las palomas, que en USA no las "consideran" animales, las consideran como aqui las ratas....
Es por motivos eticos, tecnicamente no hay ningun ser vivo en la saga que no se pueda defender, (aunque contra un bazoca ya me diras quien puede...).
Lo explico Sam Houser en una entrevista hace tiempo, que como siempre, la ley de google hace que no encuentre....
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Menudo amigo jajaja que cobroncete.

Con lo que oi yo ayer de una amigo...sobre la ps3 y todo eso. Solo mentiras y rapidamente le calle la boca xDD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
xddd, pero es una pena, ya podrian incluir animales y niños... eso si, me partia de risa en un monologo que se critican asi mismos xxddd diciendo queno hay gatos ni perros y que no hay niños porque en liberty city va todo tan rapido que ni se folla xDDDD q harton de reir xd... lo que si que hay son ovnis... los habeis visto?? son esas luzes blancas .. si vas en helicoptero se ve bien, a vezes atravisan edificios xdd

saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues a mi me gustaría que me persiguieran perros en el GTA IV xD pero no.
Pero bueno, está bien eso que pongas amigo entre comillas jaja, y a lo mejor sólo había sido una bromilla, o típica chorrada que dice para hacerse el interesante.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
XD lo que me faltaba por leer perros en el gta
bueno si lo piensas no estaria nada mal
estar corriendo como un poseso mientras ves que te saltan al cuello XD
a ese amigo dile que si que si que son muy jodidos de matar y que si vienene en grupo es muerte segura
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
xddd, pero es una pena, ya podrian incluir animales y niños... eso si, me partia de risa en un monologo que se critican asi mismos xxddd diciendo queno hay gatos ni perros y que no hay niños porque en liberty city va todo tan rapido que ni se folla xDDDD q harton de reir xd... lo que si que hay son ovnis... los habeis visto?? son esas luzes blancas .. si vas en helicoptero se ve bien, a vezes atravisan edificios xdd

saludos
Si te refieres a luces blancas parpadeantes que van por el cielo... son helicopteros, solo tienes que acercarte a uno de los de la poli que patrullan a veces por ahí, quedarte mirandolo, y cuando se aleje lo suficiente, cuando ya esta demasiado lejos para que el juego lo reproduzca, solo se ven 2 lucecitas parpadeantes.

PD: Yo la primera vez que fui al club de la comedia ese... dios, fue lo mas penoso que vi nunca xD, era el de "la cancion del mafioso" que la repetia una y otra vez y solo tenia medio punto gracioso al final cuando se bebia la bebida que le tenia que dar al tio... pero nada, ni una sonrisa en el resto xD. los demas monologos están chulos, pero paramount comedy es mejor x) (aunque si no tubiera que estar leyendo serian mejores)
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
te lo dire despues, ante tengo que criar a unos cuantos jabalis y unos cuantos caballos en mi corral, y dar de comer a mis gallinas en el gta.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
hombre yo le comprendo tal y como pusieron al principio tanto al gta IV que iba a ser la octava maravilla del mundo.....pues que pasa es normal que incluyan perros que no????di que si compi que es factible de creer, hombre si te dicen que hay dinosaurios pues...:douh::douh::douh: eso no te lo creas va?????serias un pokillo invecil la verdad????
como que no?????
en el pro 6 hay
 
Superior