Pero mira que es tonto

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Jajajajajajajaj,wenas de nuevo,

Si si,ese tio ya es conocido por eso, no es al primera vez que hace eso con las consolas y ya vereis como nos lo volvemos a encontrar en la proxima generacion haciendo lo mismo, claro esta, con una pinta un poco mas estupida todabia y con unos cuantos añitos mas y cara mas fea si es posible, ^^.

Por cierto el enlace a Xbox360 no se me ve, tipico "no se puede encontrar la pagina", si puedes edita la direccion para verlo y danos un aviso, que me quedao con las ganas de verlo.

PD: Dios, como la toma con la PsP, pobrecita, y yo que no la tengo, joder unos tan poco y otros tanto, una cosa es segura, dinero de sobra tenia seguro, y la musiquita, jajajajaja le queda genial.

Pro bueno, hay gente enferma de nacimiento.
Tio, tengo que decirte que tienes la firma mas guapa que he visto en mi vida.
Yo creo que al nacer le golpearon con una COLECO y ahora esta resentido os lo digo yo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Ese tio sera el tipico niñito de mama al que le sobra el dinero, y tiene el humilde vicio de rebentar objetos desde 200€ hasta los 600€. Un payaso, le habria venido mejor guardar el dinero para comprarse un cerebro.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
jajajajaja

Yo es que despues de verlo 10000 millones de veces desde que salieron estos videos todabia tengo una duda en la cabeza......

A esta gente, los parieron o los cagaron??? :X ups

Que panda de gente anormal que anda suelta por ahi con la de psiquiatricos disponibles que hay y con habitaciones de sobra.

PD: Ahora voy a coger yo mi portatil nuevo y me voy a sumar a la lista de flipaos del coco, lo voy a romper lanzandole PS3s desde el decimo piso de mi bloque.

^^ Suerte a todos chicos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
joder jodidos locos todos mira el de la xbox360 hace bien por que comprarse esa m... para nada pero ya de lo otros no me parece razonable habra chicos o chicas que le aria ilusion tener alguna de esas consolas y ahora salen unos majaderos y les hace esto por toda la cara dios que mundo mas mierda y de gente que no valen para nada anda que yo voy hacer eso
saludos
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
a mi el de la psp solo me gusta la musica por que el video na de na leche que me la ubieran dado a mi que la iba a aprobechar mejor XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo ese video lo utilicé pa combencer a mi padre pa k me comprara la ps3,le dije:¿si hay gente que hace eso,no puede ser tan cara,no?

es coña;es que...me aburria. saludos
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
jojojo,
no había visto el video antes....
me parto..
desde luego este tiene mas dinerito que yo..
 
Superior