pero a que esperais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Eso no lo digas tio, aqui todo el mundo pinta algo, sea moderador, sea pitufo o sea lo que sea, y tanto si tiene 100000000 mensajes como si tiene 8 todo el mundo se le trata por igual.
jajaja gracias por el discurso independe day, no bueno fuera de coñas se agradece tu comentario, hombre lo decia porque me parecia mucha candela meterme con el resto, que esta claro que un foro se lleva por la comunidad que hay, pero esa comunidad esta ahi por que hay unos administradores y moderadores que saben atraer a la buena gente, como tu cloud-evil, sinceramente agradezco el comentario. Y por cierto que es eso de los pitufos? que me has dejado intrigado, un codigo secreto? puedes consegirme una cita con la pitufa, es que desde pequeño me daba un gustirrinin en la entrepierna esa criatura, y eso que a una chica que le sale un rabo por detras es bastante sospechoso.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja gracias por el discurso independe day, no bueno fuera de coñas se agradece tu comentario, hombre lo decia porque me parecia mucha candela meterme con el resto, que esta claro que un foro se lleva por la comunidad que hay, pero esa comunidad esta ahi por que hay unos administradores y moderadores que saben atraer a la buena gente, como tu cloud-evil, sinceramente agradezco el comentario. Y por cierto que es eso de los pitufos? que me has dejado intrigado, un codigo secreto? puedes consegirme una cita con la pitufa, es que desde pequeño me daba un gustirrinin en la entrepierna esa criatura, y eso que a una chica que le sale un rabo por detras es bastante sospechoso.
jajaja que xispilla, no lo de pitufo es una categoria del foro, si te fijas ay usuarios que tienen el nick azul, para conseguirlo se necesita o 200 gracias, o 60 estrellas.
Luego estan los de verde, moderadores.
Siento no poder cumplir tu fantasia infantil jejej
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ya esta el asunto cerrado.
Cierro este hilo.
Los moderadores tenemos otra vida, gracias por dejarnos existir :D
En serio, lamento el retraso y pido disculpas a todos los afectados.

Gracias de nuevo por vuestra colaboración.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior