Permiso para postear

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Para postear esto, no postees tio, si de verdad te has procupado por el pot, habras leido todas las respuestas, y creo que quizas cambiarias de opinion, porque para eso existe el MP
--- [ Añadido ] -----


Te digo lo que pasa, que las dos estan mal posteadas oh oh oh.

Hay una mas antigua............
--- [ Añadido ] -----
Mira: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31400&highlight=uncharted
Que haya una antigua no importa mientras no este en la seccion de "Publica" la primera entonces puede ser subida, el caso es que esto ya se sabe desde hace tiempo a mi parecer.
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29076&highlight=Uncharted+demo

Sobre el post. Cuando no era un pitufo xD no tenia que responderle solo editaba la noticia con lo que me pedian y listo, no me acuerdo de una vez que hubiera la necesidad de enviar un mp a un moderador.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que haya una antigua no importa mientras no este en la seccion de "Publica" la primera entonces puede ser subida, el caso es que esto ya se sabe desde hace tiempo a mi parecer.
.
Si ya esta posteado, no se puede subir a portada, a no ser que sea un verdadero noticion, e incluso asi, a mi me ha pasado, que por estar incluida en un post de un forero, no se pudo subir
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si ya esta posteado, no se puede subir a portada, a no ser que sea un verdadero noticion, e incluso asi, a mi me ha pasado, que por estar incluida en un post de un forero, no se pudo subir
Cito de BiginJapan xD
Que esté en juegos no es impedimento para que esté en portada.
No son incompatibles. Separemos el area de Publica Tu Noticia con el resto del foro.
Ves a mi no me ha pasado ^^! aunque a mi no me gusta publicar noticias si ya estan en el foro :p
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Personalmente yo creo que lo de Editar es mas para rectificar errores que as escrito, y no para responder a las pregutnas que te hacen, o sino imaginate: 5 azules-verdes te dicen algo a lo que tienes que responder (¿vas a editar el post 5 veces para responder a las preguntas? ¿no seria mejor poderles responder directamente?

mas que nada este es el motivo por el que e puesto esta sugerencia, espero que me entendais
También se podría hacer que contestase solo el que hace la noticia y los azules y moderadores.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Hola, vereis, me gustaria que en la seccion "Publica tu noticia" el que alla creado la noticia pudiera responder, ya que me a pasado mas de una vez que al publicar yo una noticia, me respondieron los moderadores-administradores-azules y yo no les podia decir nada.....

salu2
lo primero q tienes q hacer es cuidar la ortografia porque si escribes las noticias igual q este post puedo entender porque no te las publican...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
lo primero q tienes q hacer es cuidar la ortografia porque si escribes las noticias igual q este post puedo entender porque no te las publican...
El que tendría que cuidarla eres tu también :D

Para cosas como avisar al mod de que se ha editado, existe el mp que mucha gente usa para avisarnos cuando hemos pedido que se modifique algo. La sección "Publica tu noticia" es la antesala a "Noticias" y por ello es una zona más que nada de edición para pulir las noticias antes de ir a portada, así que no veo razón para dar "permiso" para postear cuando existe el mp.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
lo primero q tienes q hacer es cuidar la ortografia porque si escribes las noticias igual q este post puedo entender porque no te las publican...
solo tengo 14 años, y si te digo la verdad no me apatece estar repasando mis post para saber si lo e escrito bien, que si esto va con B o con V, si esta palabra es aguda y lleva la tilde......:D

ah, el post no se trata de si me an publicado la noticia o no, se trada de que a los que creen la noticia les dejen responder;)
--- [ Añadido ] -----
Para cosas como avisar al mod de que se ha editado, existe el mp que mucha gente usa para avisarnos cuando hemos pedido que se modifique algo. La sección "Publica tu noticia" es la antesala a "Noticias" y por ello es una zona más que nada de edición para pulir las noticias antes de ir a portada, así que no veo razón para dar "permiso" para postear cuando existe el mp.
no crees que seria mas rapido y facil?:confused:
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
no crees que seria mas rapido y facil?:confused:
No, si la cosa está así digo yo que por algo será, preguntale a Jose a ver que te dice.

Y una cosa, sino revisas las noticias y miras lo de "esto va con b y esto con v" ten por seguro que no se te subirá ninguna, a portada tiene que ir muy pulida, incluso con las tildes.
 
Superior