Mejora Perfil PSN individual Mejorado

¿Te gusta la nueva imagen del Perfil PSN?

  • Si, me encanta

    Votos: 293 74.0%
  • Si, pero pondria mas cosas

    Votos: 84 21.2%
  • No, faltan cosas fundamentales

    Votos: 8 2.0%
  • No, me gustaba mas como antes.

    Votos: 11 2.8%

  • Total de votantes
    396

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
me gusta mucho esa última prueba, se agradece que se vea bien toda la información y a un buen tamaño
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
sinceramente la visualizacion de los trofeos me gustaba mas antes, era mas compacto. pero eso no te quita meritos, gracias por tu dedicacion
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Lo has dejado muy guapo, ahora es mas estético, con mas información y las imágenes mas grandes, me encanta^^ muchas gracias JL
 

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
160
Karma
32
Ubicación
en el planeta Tierra
Hola a todos,

Me gusta mucho la nueva presentación, pero hay algo que no termina de convencerme. Cuando entro dentro de uno de mis juegos para ver los trofeos que me faltan se hace difícil distinguir entre los que si tengo y los que no ya que el Negro y el Gris tienen una tonalidad muy parecida.

Desde mi punto de vista, y para que sea perfecto al 100%, aclararía un poco el tono gris para que resalte más o cambiaría completamente la tonalidad (como el azul oscuro que tenéis en el marco de Respuesta Rápida

Como sugerencia, ¿sería posible hacer un link en el lateral derecho a la guía de trofeos del juego que estás viendo? Es una sugerencia, pero ahorraría tiempo de navegación.

Un gran trabajo !!
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Me gusta mucho, pero estaría bien que también saliese el nivel de trofeos que cada uno tiene

Saludos!
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
la verda esta muy bueno esto del perfil de psn, los felicito un gran trabajo y muy bueno a demas...de verdad muchas Gracias y que viva la PS3!!!!!!!!!!!!
 
Superior