Hilo Oficial Pereza

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Muy bueno este post tio! Casi nunca posteo pero he encontrado este hilo de casualidad en tu firma y eso q en la seccion de música no está en las primeras páginas, está un poco olvidado, una pena la verdad pero ahora lo podrá ver más gente. A mi me encanta Pereza y me gusto mucho saber que a gente de este foro tambien, un saludo perezosos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
85
Karma
9
Hola!

Que disco de pereza me recomendais?

e oido lo justo de ellos, y e visto que no estan nada mal, y sobretodo destacan sobre el pop rock comercial en español, que de pop tiene mucho y de rock lo justo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ostia hilo oficial de pereza!! ami la verdad que no me disgusta,es mas hay canciones que me gustan. por cierto el miercoles actuaron aqui en mi ciudad en el estadio de bahia sur (san fernando,cadiz)

un saludO!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
El miercoles 13 de agosto actuan en Jumilla(Murcia), a las 23:30 en el I.E.S Arzobispo Lozano
Pd: ponlo en conciertos si quieres ;)

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Hola!

Que disco de pereza me recomendais?

e oido lo justo de ellos, y e visto que no estan nada mal, y sobretodo destacan sobre el pop rock comercial en español, que de pop tiene mucho y de rock lo justo
Pues según lo que has puesto creo que te gustaría el de Animales y después Algo Para Cantar, esta tarde si tengo tiempo te subo algunos videos :)
 
Superior