Perdonar, pero yo no me entero... xD

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Pues como el mismo titulo del tema dice, yo no me entero de nada relacionado con el HOME.

He estado mirando todos los temas i los PostIt, y no he sacado ninguna conclusion!.. Así que, con toda la farandula de la Beta y el copón sagrado, quiero salirme de dudas con vuestra ayuda, y bueno, para futuros miembros del foro, que vean que no son los unicos en no enterarse del tema. xD

*Que es el HOME? <- Esto ya me ha quedado claro, por noticias dentro del foro, y noticias exteriores.

*Como se consigue la BETA DE HOME? <- Esto es una de las preguntas que todavia no la consigo... Nose, si es por correo electronico, o por dentro de la cuenta de PS Network... O entre otras posibilidades... Sacarme de dudas. Gracias.

*Para cuando sale HOME finalmente? <- Se rumorean muchas fechas, pero realmente me gustaria saber las fechas que mas miembros hayan conocido y sean las mas proximas a la realidad.

*Se puede comparar el HOME con el nuevo sistema de XBOX LIVE? <- Mucha gente, aunque no lo diga creo que no sabe, si el HOME será un estilo al nuevo sistema de personajes y una 3a vida virtual como es el caso de XBOX LIVE.

Y por ultimo...

*La mayoria de gente del foro, dispone de la BETA DE HOME? <- O quizá soy yo el unico raro de aqui que no tengo ni BETA ni nada por el estilo? xD Sacarme de dudas, la respuesta me corroe!!!!


Saludos, y espero que este tema ayude a otros miembros buscando las mismas respuestas que yo...
 

~Ivan_Gtc

&#9733;&#9733;&#9733;FCB&#9733;&#9733;&#9733;
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
haber, la beta se consigue por correo electronico, si te ganas la confianza de alguien puede, dejarte su cuenta pa que te la descarges, pero pronto estara en el store pa bajarla, sale pa diciembre el juego entero

y si mucha gente la tieneXD

espero que te sirva!
 

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
mira yo tampoco no tengo ni idea con el royo sims ese,pero tu tranquilo que dentro de dos dias pasn de home como de comer mierda
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Mientras sea gratis, siempre se puede jugar un ratito... Hasta que se ponga de pago... xD

Estoy mas liado que las coletas de un chino! DIOS!
 

~Ivan_Gtc

&#9733;&#9733;&#9733;FCB&#9733;&#9733;&#9733;
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
no te lies tio!

mira hoem es un mundo virtual, tipo sims, hay una bolera, centro comercial, teatro... muchas cosas

se conoce gente y todo.

pero dentro de poco estara la demo en abierto. es decir para todos!

yo mismo e conocido gente de barcelona, que soy de ayi!
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Yo también soy de Barcelona, pero cuando salga oficialmente, sera la DEMO? No será el juego entero?

Que asco!
De que parte eres de BCN ?


Saludosss
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
no creo ke se puede comparar con el uevo in terfase de xbox live porke eso es mas estilo "mi wii" o algo asi del wii



home es como un second life osea eres mas lib re de ir adonde kieres y aser muchas cosas obia mente no es lo mas diertido del mundo pero pues es gratis y es algo padre tener algo como home



.......................








.
 

~Ivan_Gtc

&#9733;&#9733;&#9733;FCB&#9733;&#9733;&#9733;
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
no, el juego sale a ultimos de diciembre creo. pero en una semana o asi sale la demo como la nuestra en la store!

yo soy de vilanova i la geltru!
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Otra duda que tengo es...

Por mucho que tengas la BETA o luego, cuando salga la demo en PSN, cuando salga la version completa de HOME, todo los avances que tenga la gente, se borraran? O ya habra gente con las cosas montadas?

Boh Vila! Si somos vecinos! Yo soy de Vilafranca del Penedès xDD

Saludossss
 

~Ivan_Gtc

&#9733;&#9733;&#9733;FCB&#9733;&#9733;&#9733;
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jajaj de vilafranca????? yo exactamente de roquetes!

y mi padre trabaja en cañellasXD

bueno respecto a la duda, es dificil, pero creo que se guardaran nose..
 
Superior