PERDON

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ES KE ME DIJO UN AMIGO KE AKI ALLUDABAN KON TUTORIALES JEJE

en este foro hay tutoriales pero alli no hay guias de juegos. Son tutoriales de como instalar cosas, sacarle el maximo provecho a PS3, etc. si te molestas un rato en ir a tutoriales lo verias. Una cosa es un tutorial y otra una guia, que del tetris no encontraras guias.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
q tio mas tonto. cuantos años tiene?? hagamnos una porra, yo digo q 6
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
OYGAN PERDONEN X MI FORMA DE ESCRIVIR XRO TNGO EL TLECADO ROTO,DE BERDAD NESESITO UNA GIA PARA EL TRETIS,ME MATA AL ENPESAR Y MIS AMIJOS SE LO PASARON Y LLO NO,ALLUDEMME PLISSSSSS GRASIAS DIOS LES VENDIGA,
Segun el traductor de google quiere decir: Oigan,perdonen por mi forma de escribir pero tengo el teclado roto,de verdad,necesito una guía para el Tetris,me mata al empezar y mis amigos se lo pasaron y yo no,ayudenme por favor,gracias,Dios les bendiga.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
POr cietrto la ps3 no tiene tetris.. y de verdad joder..ichi ven ya d euna puta vez que se que te estas paj..que no hombre..pero joder..baneadlo ya y que se vaya a su cueva de troll
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
OYGAN PERDONEN X MI FORMA DE ESCRIVIR XRO TNGO EL TLECADO ROTO,DE BERDAD NESESITO UNA GIA PARA EL TRETIS,ME MATA AL ENPESAR Y MIS AMIJOS SE LO PASARON Y LLO NO,ALLUDEMME PLISSSSSS GRASIAS DIOS LES VENDIGA,
Demasiadas teclas rotas.

Aunque entendería que escribieras ALLUDENME asi si tienes la Y rota.
¿Pero entonces porque escribes OYGAN con Y?

En fin.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior