Perdidísimo en Far Cry 2

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Os explico;

hace nada acabo de acabar el tutorial y me dicen que vaya a buscar misiones, pero yo me lio y voy por las estaciones de autobuses todo perdido :cunao: sin rumbo fijo, ya que no sé como se puede poner el mapa entero para ver a donde tengo que ir.

Gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
El mapa en grande se poni abriendo el mapa con el boton Select, y grande con algun boton que no meacuerdo
Luego tienes que ir donde este el "!" dentro un Triangulo (aunque yo te recomendaria que hicieras todas las misiones de la armeria primero, y luego el modo historia), la armeria esta en el Bar de Mickey's

SALU2
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
tiene razon IcEmAn85,lo mejor seria que fueras haciendo las misiones del la armeria para empezar,que te vayas fijando de vez en cuando cuando vayas de un lado a otro,si puedes encontrar algun maletin,que hay bastantes...asi conseguiras nuevo armamento y dinero para comprarlo,asi podrias ir mejor equipado antes de comenzar con las misiones del modo historia...
Un saudo.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
yo acabo de empezar a jugar al far cry 2 tambien, solo se que con el select sale el mapa mas grande, y te indica los puntos donde puedes ir
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Tienes que pulsar select,y una vez sale el mapa,ir apretando el cuadrado para que el mapa vaya cambiando de escala...
Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el mapa es mejor aliado que una buena ak-47 :cunao: ante cualquier duda abre el mapa

datos:

color rojo: misiones/objetivos

color azul: objetivos secundarios/ opcionales

color verde: armeria

si controlas esto te guiaras mejor
 
Última edición:
Superior