Televisor Perdidisimo con TV, necesito ayuda...

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
tio te recomiendo el modelo SAMSUMG 40"LE450S86. y te voy a dar el porque: simplemente porke el otro modelo tiene 4000:1 de contraste dinamico y eso es poco lo minimo recomendado es de 7000:1 para adelante, yo creo ke vas hacer una buena compra porke tiene exastamente lo mismo ke la mia pero alo mejor te llega a 1080p no lo se seguro eso es cuestion de probarla porke si le dices al de la tienda ke si te llega a 1080p te va a decir ke ni de coña ke tiene ke ser full hd, pero el no sabe ke algunas hd ready la ps3 lo traspasa, eso lo se porke la te le ke tiene mi hermana lo hace y no es full hd.
lo siento por el toston un saludo
No encuentro especificaciones de este modelo ni precios:buf:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
te doy un consejo dejate de bucar por internet y vete directo a una tienda copia las caracteristicas en un papel y busca algo parecido, lo ke tienes ke tener en cuenta pa una buena resolucion es : el contrate dinamico ke sea igual o superior a 7000:1 y la resolucion igual o superior a 1366x768 las salidas hdmi , las de componentes y eso. es un poco paranolla lo de comprar una tele porke hay un huevo de modelos yo hasta ke me ecidii bffff
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
te doy un consejo dejate de bucar por internet y vete directo a una tienda copia las caracteristicas en un papel y busca algo parecido, lo ke tienes ke tener en cuenta pa una buena resolucion es : el contrate dinamico ke sea igual o superior a 7000:1 y la resolucion igual o superior a 1366x768 las salidas hdmi , las de componentes y eso. es un poco paranolla lo de comprar una tele porke hay un huevo de modelos yo hasta ke me ecidii bffff
Muchisimas gracias fullin, te agradezco tu ayuda:chocala:. Si tiene estas caracteristicas o superiores ya es buen TV?.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
a partir de ahi esta bastante bien y lo mejor sera el precio jejeje
--- [ Añadido ] -----
agregame , si kieres ala ps3 mi id es fullin.
un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
a partir de ahi esta bastante bien y lo mejor sera el precio jejeje
--- [ Añadido ] -----
agregame , si kieres ala ps3 mi id es fullin.
un saludo
Ok, ahora me voy para carrefour a comprar y de paso me miraré las tv's, buscare alguna con estas caracteristicas o superiores y me apuntare modelo y precio;). Cuando vuelva te agrego.

Saludos y merci:)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Mi id es: hrgarcia. Perdonad si escribo mal, esque acabo de llegar das fiesta y no veo mucha lstera jejej:buf:. Al fin, me he decidido por una Sony Bravia 40", KDL40D3500 por 999€, estaba en oferta ya que tooooodas las otras sobrepasaban el rpecio que o buscaba, decir que esta la vi hace 2 meses como mucho por mas de 1500€. Esta es:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40D3500#pageType=Overview
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
jejje eres un bogacho jjajajajaja, esta de puta madre la tele ke la disfrutes
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Me traeran la Tv el miercoles y me instalarán los canales y ls ps3 con el precio, realmente estube en GRAN VIA2 hospitalet y estube mirando en Carrefour, miró y como última opcion SONY GALLERY porque pensaba que allí seria demasiado caro y me encuentro con esta TV rebajada un montón porque 2 meses antes la habia visto SUPER CARA. Gracias a todos los que habeis aportado el granito de arena para ayudarme con la TV. Cuando la TV llegue a casa, ya pondre alguna fotito jeje.

Saludos!
 
Superior