Pequeño Tesoro en PS Store

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Hola, muy buenas a todos.

Quiero compartir con vosotros lo que para mí es un maravilloso descubrimiento.
Es un juego que por lo visto ha pasado sin pena ni gloria en este foro.
Estoy hablando de CUBOID, un juego tipo "puzzle" de la Store que me ha costado 9,95€

es.playstation.com/games-media/games/detail/item138504/Cuboid

Me encanta! tengo que admitir que me ha cautivado.
La ambientación, la calidad gráfica, la banda sonora y sobre todo la originalidad de este pequeño tesoro me ha sorprendido de manera muy grata.

Tal vez para muchos no sea una gran cosa pero la sencillez de este juego unida a esa ambientación artística me ha hecho pasar buenos ratos, sobre todo en esos momentos en los que esperas la salida de algún juego y no sabes con qué entretenerte. Pues bien, a mi CUBOID, me ha gustado mucho.

Solo eso.

Gracias y un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Yo tambien compre ese juego y he de reconocer que engancha bastante y te hace pensar mucho, aunque el mismo dia que compre ese juego tambien compre el magic ball, y a este ultimo he jugado mucho mas por que me parece uno de los mejores juegos de la store por su adiccion y diversion, encima ofrece online y juego cooperativo o competitivo ya sea online o offline, por cierto estos dos juegos los creo la misma compañia que ahora no me acuerdo.
En cualquier caso en la store hay muchos tesoros y cada vez habran mas, lo que pasa es que o la gente aun no se a adaptado muy bien a las compras digitales o se quedan en blanco ante la cantidad de juegos disponibles, por que lo que no podemos criticar es su precio.
Saludos
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Hola, celebro que te haya gustado.

Yo estaba por comprarme el MagicBall tambien pero lo voy a dejar para más adelante. El CUBOID todavia me entretiene mucho y ni siquiera tengo todos los trofeos.

Me han hablado bien del MagicBall, ese juego tipo 'Arkanoid', asi que seguramente lo pille y quien sabe, a lo mejor te reto...

Un saludo!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo abri un hilo donde recomendaba este juego junto a Magic Ball y parece que nadie me hizo caso. Bueno, alguien habra por aqui que se los descargase, pero parece ser que si no se trata de juegos "bombazo" como Killzone o RE5 pasan de ellos.

Por cierto, los tengo ambos al 100%, cosa que demuestra que son grandes juegos, y por 10 euros son un autentico regalo, tanto Cuboid como Magic Ball.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo el otro día mirando la Store me topé con este tal Cuboid. No lo compré por miedo a que no me gustara, porque no tengo ni idea de que va este juego. Hace poco compré el Kula World y el Flower y de momento me basto para pasar el rato. ¿Alguien puede explicarme un poco más detalladamente de qué trata el Cuboid?

Gracias y un saludo.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues es dificil de explicar dado que es un rompecabezas muy original. Vamos a ver si nos aclaramos:

Tu manejas un cubo en forma de rectangulo y te vas moviendo por una plataforma cuadro por cuadro. Puedes hacerlo en la direccion que quieras y se trata de llegar al otro extremo, donde hay un agujero que es donde tienes que meterte.

Por el camino encontraras varios impedimentos que conforme pasan los niveles se van acentuando y tendras que comerte la cabeza para saber cual es el proximo movimiento.

Espero haberme explicado. :buf:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo estoy pensando en piyar el cuboid y el magic ball pero tienen los dos trofeos y estan los dos en español?????:hola:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Gracias Scar por la aclaración. Cuando me canse del Kula World ya me compraré el Cuboid, porque ahora mismo creo que no tengo ni 10 euros en la cybertarjeta. Ahora miraré haber si me queda algo y lo compro cuando pueda.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si alguien quiere probarlo hay un juego para PC por internet que es parecido, si lo quieren busquen en google: Bloxorz.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
high velocity bowling tb esta muy,con est juego e conseguido que mi mujer juegue a la play3
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Me encanta de que te guste a mi tambien al principio me decepciono un poco pero cada vez que iba entendiendo las cosas iba gustandome cada vez mas y mira al final me he vuelto un viciado.Salu2
 
Superior