Pequeño detalle GTA IV

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
haha no lo duden si hay en uno d elos puentes principales estan y en medio hay un apaloma para que la maten de pasada xdd

ojala y la informacion les sirva y puedes pasar de isla a isla o si kieres se run clavadista extremo t epuedes lanzar desde ahi al agua o un suicida desde ahi al puente xdd
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
si podemos montarnos en una
estan en la isla colonial
al lado del cementerio
si te montas te lleva al otro lado de dicha isla
yo e montado
no es que te lleve demasiado lejos pero es curioso
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
si os fijais bien en la portada del juego:


debajo de la palabra "auto", hay un telesilla rojo de estilo americano...esto querrá decir que ¿podremos darnos un paseillo en alguno?

seguramente si podamos hacerlo. si alguien sabe algo que cuente, estoy deseando escucharos,bueno, leeros jeje.
Pues claro que hay un teleferico Kage.

Y si, se puede montar en el.

Hay una estación para montar en teleferico, yo me monte una vez, lo unico que hace es dar vueltas como un pase turistico -parecido al helicoptero- pero nada demasiado interesante, lo encontre por casualidad...y creeme que existe, no sabría decirte donde, por que como digo...estaba haciendo el tonto y de repente me lo encontre.

Creo recordar que tienes que subir unas escaleras...y..que estaba cerca un puente o algo así...no se...fué hace tiempo y no me acuerdo demasiado.

Pero como repito, está en la portada, y está en el juego, buscadlo y lo encontrareis socios.

Un saludo;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Señores, no se precipiten.

Segun el diccionario de sinonimos -Si, está ahí para mirarlo;)- Este singular aparato puede denominarse como:

-Telecabina.
-Teleférico.
-Funicular.

Un saludo.
 
T

thehrb

por si no os habeis dado cuenta, el post es de abril del año pasado, antes de que saliese el juego... supongo que el autor ya se habrá dado cuenta de que hay telefericos/telesilla o como lo querais llamar, dejadlo caer....:ein:
 
Superior