Pensar un poco Folding@home, falsedad.

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Javito dijo:
Buenas, pues como veo ahi cosas que no me cuadran, o nos toman el pelo, vosotros creeis que ese programa hace algo, pensar un poco, LA VERDAD ES QUE NO. Como vamos a poder ayudar con una simple red, lo unico que hace es chupar nuestra red y a la vez mas luz. Al final pagareis mas por la luz y internet por dejar toda la noche con ese programa, en fin, nos quiere tomar el pelo, si es verdad que ese programa hace algo, que venga aqui que me lo demuestre, por que no me creo nada, que por una simple red podemos mejorar esa investigacion, en fin puro fake.

Alla tu..
Si no lo quieres usar no lo uses pero en todo lo que dices no ahi un solo argumento, carajo es bien facil enojarse y no pensar nada, acaso te cobran algo, o te tienes que usarlo obligado NO VERDAD, entonces deja de decir tonterias sin fundamento.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Javito dijo:
Luego me dices cuanto te ha costado la luz durante un mes, y haber lo que has ganado dejando la PS3 para ese programa, si lo se soy un ignorante en ese programa pero, no me gusta que nos tomen el pelo a nosotros.
Venga tío, se un poco mas serio. ¿Quien te ha engañado? ¿Alguien te dijo que sacarias algún provecho de ello? ¿Te ocultaron que la PS3 consume electricidad cuando está encendida?

El folding home si da provecho, no a ti ni a mi, a la Universidad de Stanfford (y seguramente a las farmaceúticas en un futuro, por eso no lo tengo).

Qu tu no sepas que rayos es lo que está haciendo no significa que no esté haciendo nada. Y que tú te lo hays instalado por ser el chico guay con folding home, sin haberte informado lo más mínimo de lo que es, sus pros y sus contras, no quiere decir que te hayan timado.
 
M

Magic978

Yo ni entro ni salgo en lo de folding home. Quien sea desconfiado pensara que no hace nada y quien sea mas confiado pensara que esta ayudando.

Bajo mi punto de vista es una caracterisca de la ps3 que tenia que haber sido opcion y ponerlo en el store. Yo no quiero esta caracteristica y pienso que deberia de ser opcional y no obligatoria xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
Hombre... no es por entrar en polemica... pero...

El Folding@Home esta pensado, desarrollado y DIRIGIDO por la universidad de Stanford, no hay ninguna malvada farmaceutica detrás dirigiendo el cotarro, solamente gente que busca un conocimiento...

El Folding también funciona cuando dejas un momento la consola parada (te vas a cenar y la dejas prendida, dejas descargando las demos/videos...) no hace falta dejarla prendida toda la noche para que funcione, de echo, no creo que mucha gente lo haga...

El hacer algo sin animo de lucro es lo que tiene... que no te dan nada a cambio... no se... a mi personalmente me parece importante que gracias a miles de personas en el mundo puedan llegar a entenderse y erradicarse enfermedades tan importantes como el alzeimer o el cancer.

Poniendonos en el peor de los casos, que una farmaceutica esté detras, hay dos opciones..

a) como la farmaceutica es malvada y cruel, no voy a ayudar ni dejar que otros ayuden a que descubran una cura para el cancer, por que luego se lucrarán con ella, aunque ello signifique que millones de personas que si podrian acceder a una cura se mueran por que yo y gente como yo pensemos que las farmaceuticas ya ganan demasiado.

b) Si, las farmaceuticas ganan dinero, mucho, pero también dan medicamentos, muchos e importantes, si, es una vergüenza que ganen dinero con ello, es una vergüenza que no den curas de forma gratuita, pero también es cierto que sin ellas, sin sus millones de euros en investigaciones, sin sus miles de empleados a los que dan de comer, muchas enfermedades actuales no podrían haber sido curadas...

Personalmente escojo la B, el mundo desgraciadamente funciona así, unos hacen las cosas, otros las pagan, pero al menos, existe la esperanza de que "acortar la vida de mi consola" en unas horas pueda en un futuro salvar alguna vida... incluida la mia...

;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo creo que es un poco egoista decir que ayudar a las farmaceuticas es una gilipollez, porque por las mismas para que dar dinero a las ONG si siempre se quedan algo... no se... yo le tengo pero el linux me parece una tonteria si no lo usas, un saludo
Yo antes consideraba a la gente egoista por este punto, ahora simplemente acepto que ahi gente que no le parece usar el programa por sus razones tal como las tiene Ichi y como las tiene el mismo Predicador, simplemente pienso que es tan facil como usar o no el programa, si crees en ello pues usalo, si no pués no lo uses y punto.

Yo lo usó de ves en cuando.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
maziu dijo:
Yo creo que es un poco egoista decir que ayudar a las farmaceuticas es una gilipollez, porque por las mismas para que dar dinero a las ONG si siempre se quedan algo... no se... yo le tengo pero el linux me parece una tonteria si no lo usas, un saludo
Y a mi me parece que es un poco de necios llamar egoísta a una persona sin saber de la misa la mitad.
Cuando te leas mis argumentos, entonces opinas con conocimiento de causa y te replanteas si ichi es un egoísta por lo que ha dicho de la farmacéutica


BadSeed dijo:
Hombre... no es por entrar en polemica... pero...

El Folding@Home esta pensado, desarrollado y DIRIGIDO por la universidad de Stanford, no hay ninguna malvada farmaceutica detrás dirigiendo el cotarro, solamente gente que busca un conocimiento...

El Folding también funciona cuando dejas un momento la consola parada (te vas a cenar y la dejas prendida, dejas descargando las demos/videos...) no hace falta dejarla prendida toda la noche para que funcione, de echo, no creo que mucha gente lo haga...

El hacer algo sin animo de lucro es lo que tiene... que no te dan nada a cambio... no se... a mi personalmente me parece importante que gracias a miles de personas en el mundo puedan llegar a entenderse y erradicarse enfermedades tan importantes como el alzeimer o el cancer.
De donde crees que puede recibir la universidad de Stanford una (posiblemente gran) parte de su financiación?
Ahora que estamos en el peor

BadSeed dijo:
Poniendonos en el peor de los casos, que una farmaceutica esté detras, hay dos opciones..

a) como la farmaceutica es malvada y cruel, no voy a ayudar ni dejar que otros ayuden a que descubran una cura para el cancer, por que luego se lucrarán con ella, aunque ello signifique que millones de personas que si podrian acceder a una cura se mueran por que yo y gente como yo pensemos que las farmaceuticas ya ganan demasiado.

b) Si, las farmaceuticas ganan dinero, mucho, pero también dan medicamentos, muchos e importantes, si, es una vergüenza que ganen dinero con ello, es una vergüenza que no den curas de forma gratuita, pero también es cierto que sin ellas, sin sus millones de euros en investigaciones, sin sus miles de empleados a los que dan de comer, muchas enfermedades actuales no podrían haber sido curadas...
a) si la farmaceútica no ganara esos corrocientos de millones, no haría una mierda. Está claro. El problema es que una farmaceútica podría ganar miles de millones evitando las patentes, pero como le interesa ganar chorrocientos y no se conforma con tan solo miles, pues acaba muriendo mucha gente en el mundo y se bloquean muchas investigaciones.
Por culpa de las patentes hay empresas que podrían desarrollar curas para enfermedades como el sida o el alzheimer, y fijate, que por culpa de que otra empresa no quiere liberar su conocimiento, todo acaba estancado. Ahora dime que gracias a esas empresas tenemos medicamentos... ¿no será que por culpa de la política de esas empresas perdemos muchos medicamentos?

b) es cierto, tienen que dar de comer a sus empleados. Es una lástima que un ejecutivo de esas empresas tenga que pagarse un avión de 2 motores, cuando podría comprarselo de 4, haciendo el sacrificio para que sus empleados coman.



Editado para añadir un tocho
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Magic978 dijo:
Yo ni entro ni salgo en lo de folding home. Quien sea desconfiado pensara que no hace nada y quien sea mas confiado pensara que esta ayudando.

Bajo mi punto de vista es una caracterisca de la ps3 que tenia que haber sido opcion y ponerlo en el store. Yo no quiero esta caracteristica y pienso que deberia de ser opcional y no obligatoria xD
Sería obligatoria en tu PS3, porque en la mía solo está la opción en el XMB pero no se activa sino descargo el programa y lo instalo jejeje.

A ver si resulta que los que se están quejando del folding home porque no hace nada ni siquiera lo tienen instalado.
 
Superior