Penoso COD 4

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Es cierto, yo tambien he notado que últimamente va peor el online. Nunca he tenido tantos problemas y llevo jugando online desde que salió...
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
El problema es que hay muchas gente que se pone de anfitrion y no tienen suficiente velocidad, por no hablar de los anfitriones que en cuanto les sacudes abandonan la partida, o peor desconectan el cable de conexion para no perder su preciadas estadisticas, menudo mamones. Lo mejor es quedar con colegas, y el que tenga mejor conexion, haga el grupo y luego ir buscando hasta ser anfitrion. Para ello se puede buscar a saco, salir si no lo eres, o hacer truquitos como dar una partida privada salir rapido y ponerse a buscar, suele funcionar pero se necesitan seis jugadores para que rule. Luego hay lo de ser siete, y que el septimo segun entra darle a buscar, funcionan casi siempre al cien por cien, lo unico que luego el septimo se tiene que ir ya que saldra en el bando contrario. Y para terminar lanzar la busqueda y segun da lo de buscar partida, dar marcha atras y volver a buscar. Luego una vez que sois anfitriones a darle caña hasta que os aburrais.

Siendo anfitrion el unico problema es el bloqueo aunque esto no suele pasar. Si de pronto la partida se corta y veis un mensaje tipo: "comando desconocido", la partida se terminara pero seguireis siendo anfitriones, por lo que a la proxima partida normalmente ya no se repitira el problema, no le deis marcha atras en ese caso.
 
Última edición:
Superior