Peña Sevillista online [Laps3&Sevillismo) Solo sevillistas

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
¿Una peña sevillista?Y yo sin saberlo!!Apúntame y a ver si entre todos la mantenemos un poquito al día ;)
--- [ Añadido ] -----
Para ir aportando algo,primera victoria de nuestro filial esta temporada:

1-0: PUKKI LE DA AL SEVILLA ATLÉTICO LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA ANTE LA REAL
Sábado, 4 de octubre de 2008

Se hacía esperar la victoria del filial sevillista y tuvo que llegar ante uno de los equipos candidatos al ascenso. El Sevilla Atlético realizó un partido muy serio, sin perder en ningún momento la compostura y el dominio del balón. El zambombazo de Pukki vale tres puntos para darle oxígeno al entusiast equipo primavera.

La noticia completa aquí.

---[Añadido]---
Sevilla FC 4-0 Athletic Club
NAVAS LIDERA UNA GOLEADA QUE HACE HISTORIA

Enorme partido de Navas, que dio dos asistencias en el primer periodo para romper el partido. El Sevilla logró un resultado abultado sin ni siquiera forzar la máquina.
La noticia completa aquí.
Bueno, vaya partidazo el de hoy!!el sevilla ha jugado de lujo ;)
A ver si animamos un poco esta peña!!!
PD: Hoy la afición ha estado perfe, que risa cuando los biris se han puesto a cantar:"Vamos a veeer,vamos a veeer, a Juande Ramos en el INEM!!!!"jajaja
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Alcala de Guadaira
Apuntarme ...que soy sevillista hasta la muerte!!!!!!!

Aqui os dejo una noticia:

CRESPO DEBERÁ PASAR POR EL QUIRÓFANO EL MIÉRCOLES
Crespo ha abandonado la concentración de la selección española sub 21 en Madrid por recomendación expresa del doctor Jorge Guillén. El motivo es que ha habido desplazamiento en la rotura de doble trayecto en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha y requiere intervención quirúrgica, según informa Adolfo Muñoz, miembro de los servicios médicos del Sevilla. El canterano será operado, probablemente, en el Fremap el próximo miércoles por la doctora Navarro.

Crespo, que se lesionó el jueves pasado en Salzburgo en el partido de la Copa de la UEFA, ya se tuvo que perder la última cita liguera ante el Athletic, a pesar de que le habían ajustado una férula especial.

Además, Renato deberá permanecer entre 24 y 48 horas de reposo por el implante de factor de crecimiento plaquetario en el tobillo izquierdo, tan golpeado el pasaddo domingo.
--- [ Añadido ] -----
Otra noticia: EL POTENTE STUTTGART ALEMÁN, SAMPDORIA, PARTIZÁN Y STANDARD, RIVALES DEL SEVILLA EN LA LIGUILLA UEFA

Grupo duro y complicado, ciertamente, el que le ha tocado al Sevilla FC. Los nervionenses se han emparejado con Stuttgart, Sampdoria, Standard de Lieja y Partizán de Belgrado, tras el sorteo celebrado en Nyon (Suiza), donde han asistido José Castro, vicepresidente, y Manuel Vizcaíno, consejero y Director de Márketing. Lo mejor de todo es que los alemanes pasarán por el Sánchez-Pizjuán y a domicilio bajan mucho su nivel, aunque obviamente, con el delantero internacional germano Mario Gómez a la cabeza dará guerra, porque cuenta con una nómina de jugadores, Lehmann, Boulahrouz, Sami Khedira, Serdar Tascic o el rumano Ciprian Marica, entre otros, bastante importante. Cabe destacar que el Stuttgart es tercero en la Bundesliga a sólo tres puntos del liderato.

El otro equipo que visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán será el Partizán, actual campeón de la liga serbia, entrenado por el que fuera jugador de Oviedo, Tenerife y Deportivo, Slavisa Jokanovic. Los serbios lideran su campeonato con mano de hierro, valiéndose de Zoran Tosic en la medular y Lamine Diarra en punta. Jugaron la fase previa pero se quedaron fuera después de una disputadísima eliminatoria ante el Fenerbahçe.

Habrá que viajar, por otro lado, a Génova, para enfrentar a la Sampdoria. Los italianos no andan muy bien en el Calcio, de hecho están a un punto del descenso y con seis jornadas aún no han logrado sumar una victoria. Sin embargo poseen futbolistas importantes, algunos de ellos de talla internacional como Antonio Cassano, que anda en un momento de forma espléndido. Lo pero, sobre todo, es el ambiente que se van a encontrar en el Luigi Ferrari.

El otro desplazamiento se realizará a Lieja, donde espera el Standard, un conjunto que estuvo a punto de cargarse al Liverpool en la previa de la Champions y que se deshizo en la primera ronda del eterno rival de los reds, el Everton de Mikel Arteta. Actualmente colidera la liga belga, a pesar de haber caído goleado este fin de semana ante el Brujas, seguramente acusando el cansancio del choque de UEFA de la semana pasada. Lejos de lo que se pueda pensar, la visita al Standard será complicada, porque cuenta este equipo con una joven generación de peloteros, liderada por Steven Defour, jugador de centro del campo, el capitán, el ingeniero del juego de los belgas, que para nada son la perita en dulce de un grupo C bastante complicado.

En principio, el Sevilla se estrenará en casa ante el Stuttgart el 23 de octubre en Lieja, en la segunda jornada, 6 de noviembre, irá a Lieja para jugar contra el Standard, descansa en la tercera fecha y vuelve a la competición el 3 de diciembre (miércoles) ante el Partizán en casa. Cerrará el grupo el 18 de diciembre a domicilio ante la Sampdoria.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
Apuntarme a mi tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....

Socio desde que tengo concienciaaaa=)=)=)=)...

Yo tengo una pregunta...

Me gusta la solidez de este equipo..., pero le veo cierta lentitud a la hora de tocar el balón en el centro del campo..., Esperemos que siga saliendo la cosa bien y podamos disfrutar de nuestro sevilla este año
--- [ Añadido ] -----
0-1: EFECTIVIDAD MÁS SOLIDEZ DEFENSIVA ES LA FORMULA DE LA VICTORIA



El Sevilla se llevó los puntos del Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido en el que los locales no inquietaron en ningún momento a Palop y en el que los nervionenses controlaron el centro del campo; eso fue y la solidez defensiva fue lo que les dio la victoria (0-1) ante un Almería sin ideas.

En la primera parte, el balón fue del Sevilla. Su centro del campo creó muchos problemas a los almerienses, que difícilmente pudieron deshacer la estrategia de los de Manolo Jiménez. Éstos gozaron de su primera ocasión en el minuto 7, en una prolongación de Romaric de cabeza que casi dejó solo a Acosta, cuyo disparo cruzado lo despejó Diego Alves a córner.

Los locales, que sí estuvieron bien en defensa, carecieron de ideas para dar el último pase a un Negredo batallador que peleó en el área del Sevilla y que pudo marcar en el 42, al adelantarse a Fernando Navarro. Palop, atento, impidió el propósito del delantero.

Mientras tanto, el balón no se acercó más a las áreas. Los sevillistas lo manejaron en el centro del campo y, aunque con algo más de profundidad que los locales, carecieron de acierto en el último pase.

En la segunda parte, el Almería se adelantó buscando el gol. Pudo encontrarlo en el 49, pero el disparo de Juanma Ortiz se paseó por la línea. A la contra, el Sevilla 'mató' con un gol a la salida de un córner que enganchó Adriano y que Chico rozó para despistar a Diego Alves. El brasileño volvió a demostrar que, aún no estando en su mejor forma, el gol que atesora es innegable.

Tras el tanto, el Almería se acercó con más intensidad la meta contraria, ante un Sevilla excelentemente ordenado que esperó para sentenciar, y que metía a su rival en el partido tontamente, con faltas infantiles que suponían todo el peligro que el Almería no podía crear con el balón rodando. Mané, desde lejos, en el 62, y Julio Álvarez, en el 78, de falta pudieron marcar, pero no lo lograron.

En los últimos minutos, a la contra, pudieron marcar Acosta y Romaric, pero Alves, primero, y el destino del sevillista, después, lo impidieron. Destacable el contragolpe del palaciego, que envió un pase mal dirigido cuando se dirigía junto a Acosta hacia la portería almeriense.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Vuelve la UEFA

Mañana vuelve la competición que nos dio la vida al Ramón Sánchez-Pizjuán. Vuelve nuestra querida UEFA y ante un gran equipo, el potente Stuttgar alemán. Yo ya tengo mi Euroabono en mi casita :palmas:
Esperemos que está competición nos de tantas alegrías como antaño :trofeo: y que mañana veamos el buen fútbol europeo paseándose otra vez por Sevilla,de la mano, cómo no, del Sevilla Fútbol Club.;)
Un saludo :hola:
 
Superior