Peña Los Leones--Final de copa

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Gurpegi no estaba lesionado para el partido de ayer, lo que pasa que le sacaron la 5ª amarilla contra el Almería y por eso no pudo jugar ayer.

A mí el equipo me gustó bastante hasta el 3-1. Después del gol en fuera de juego de Llorente, estaba claro que iban a hacer algo para compensar, y de ahí vino el primer penalty, que se ve claramente en las repeticiones que no es. Luego con el 3-1 ya era imposible, y para colmo Gorka se comió el 4º... Pero bueno, no pasa nada, creo que este partido lo dábamos por perdido casi todos antes de empezar y al menos se ha luchado.

Ahora viene un calendario más asequible hasta terminar la primera vuelta, donde tenemos que intentar ganar los máximos puntos posibles si queremos luchar por entrar en Europa:
Osasuna, Real Sociedad, Espanyol, Levante, Deportivo, Málaga, Racing y Hércules.

Aupa Athletic!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Bueno chavales, han renovado a Igor Gabilondo hasta junio de 2012. ¿Que os parece? Yo creo que se lo merece aunque es un tanto irregular.

Por cierto, buscando noticias e visto que el Real Zaragoza y el Athletic estarian negociando el traspaso de Ander Herrera..
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Gabilondo esta haciendo una buena temporada con 5 goles, ademas siempre mete golazos jaja, respecto al calendario emos jugado ya contra los rivales mas duros ahora los que tocan son mas asequible,s haber si mejoramos la defensa y conseguimos puntos fuera de casa.
salu2
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Ander Herrera seria un buen fichaje con futuro, respecto a gabilondo como ya han dicho me parece un jugador muy irregular, pero bueno, no esta de mas tenerlo en el equipo
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Nuevas noticias, han renovado a Gorka hasta 2015, es decir 4 años mas. La cifra no la se exactamente pero rondaria entre los 1,2 - 1,5 millones. Sinceramente, se me antoja excesiva. De Gea, portero del At. Madrid 1,1 millones y este tio cobrando mas...increible.

Ojo! No digo que sea mal portero pero lleva unos partiditos pegandose unas cantadas que ni en las pachangas del colegio. Quiero pensar que esos errores se debian a que estaba con la cabeza puesta en su futuro. A ver si ahora que ya lo tiene asegurado se centra y podemos recuperar al mejor Gorka.

Por cierto, la que se a montado en algunos sitios, sobretodo en el entorno rojillo, por las declaracionew de Muniain. Ya queda menos para el partido, chavales!
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Menuda la que se ha armado con lo de Muniain.
Si nunca le han dado se dice, no pasa nada. Se siente del Athletic y eso es lo importante.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Buenas!! Soi de osasuna!! y jugamos contra vosotros este finde... mis tios son del athletic y ambos equipos me gustan pero ocmo soi de pamplona pues prefiero osasuna pero aver si nos ganais y echan a camacho de una vez ya!!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Lo que pasa es que algunos iluminados se lo han tomado como un menosprecio, hacia el equipo y lo que es mas acojonante, hacia su propia comunidad. Nada mas lejos de la realidad. En muchos foros, sobretodo deportivos, se pueden leer autenticas barbaridades hacia el athletic y a Iker. Se aferran a cualquier cosa para demostrar el odio que nos tienen. Triste, muy triste...

Yo tambien soy de pamplona, del athletic y no siento simpatia por osasuna, aunque sea el equipo de mi tierra. Aunque tampoco les deseo ningun mal, simplemente ni me va ni me viene. No por ello estoy menospreciando ni al equipo ni mucho menos a mi tierra. Simplemente digo una realidad, un sentimiento.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Convocatoria ante Osasuna

El entrenador Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a Osasuna: Iraizoz, Toquero, Koi, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Ion Vélez, Javi Martínez, Muniain y Aurtenetxe.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
para mi muniain no lo a dicho de malas maneras, a dicho una verdad, con osasuna no tienen ningun tipo de relacion., por otra parte la renovacion de iraizoz espero que le ayude a estar mas tranquilo y centrado.
salu2
--- [ Añadido ] -----
Golazo de gurpegi en el descuento !!!!! victoria sufrida y a 2 puntos de Europa.
Aupa Athletic!!!!!
salu2
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Que grande gurpe a entrado con 2 cojones, vaya bacalao, ahora a por el siguiente derbi.
salu2
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
A ver si este domingo ganamos a la Real, aunque lo veo difícil. Tienen muy buen equipo y encima la mayoría son vascos...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Eso por fin una peña de verdad, vamos a demostrar por que el athletic tiene la mejor aficion de la liga. APUNTAME.
 
Superior