~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Ostiaaas, ha debido ser un golazo... peor weno por una derrota.. pero el empate lo sacais seguro, la victoria tambien, aunqeu yo creo 2 - 2

Nostros llevamos 5 seguidas, y la aficion todabia canta en el partido cuando se pierde xDD que craks!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@betico100% dijo:
Ostiaaas, ha debido ser un golazo... peor weno por una derrota.. pero el empate lo sacais seguro, la victoria tambien, aunqeu yo creo 2 - 2

Nostros llevamos 5 seguidas, y la aficion todabia canta en el partido cuando se pierde xDD que craks!!
Tu betis nos ha jodido la quiniela a unos cuantos en las ultimas jornadas, a ver si ganais algun partido joer, que os esperamos en primera. XXXD
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
En cuanto he visto que Milito estaba de titular sabía que ibamos a tener muchísimos problemas en defensa.

Valiente forma la que tiene Pep de darle emoción a la liga, no se pueden hacer experimentos fuera de casa joder..
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Fatal, muy mal, por parte de todos. No hay presión, ni movilidad, ni carácter... no hay nada. No veo reacción en la segunda parte, de verdad que no la veo. Por cierto, para tener a este Milito me hubiera quedado con Chygrinsky.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No me está gustando nada el equipo, y no por demérito del Barça, que es algo, si no por mérito del Sporting. Está sabiendo desactivar al Barça, que no tiene ni fluidez, ni velocidad, ni nada. En el gol, un golazo, Milito podía haber hecho algo más, que no resbalarse y mirar. De momento ningún jugador está haciéndolo bien, a ver si la cosa cambia en la 2º parte.

PD: Este partido se asemeja mucho al del Hércules.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@The_Undertaker dijo:
En cuanto he visto que Milito estaba de titular sabía que ibamos a tener muchísimos problemas en defensa.

Valiente forma la que tiene Pep de darle emoción a la liga, no se pueden hacer experimentos fuera de casa joder..
Pues para mi milito esta haciendo un partido de cojones, esta subiendo al ataque y esta defendiendo bastante bien.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
No veas el Sporting ahora estaran encerrados atras hasta que tengan alguna posibilidad de la contra, espero que en la segunda parte salga Busquets, Pedrito y si sigue la defensa con estos fallos a Abidal, Messi exlpotara en la segunda parte espero la victoria.

Saludos

Visca el Barça
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Como ésto acabe así no va a haber quien los aguante las próximas 2 semanas.

Nos llamarán prepotentes por haber celebrado la Liga antes de tiempo, cosa que se han inventado ellos, ya que Pep y todos llevan días diciendo que queda mucho.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@The_Undertaker dijo:
En cuanto he visto que Milito estaba de titular sabía que ibamos a tener muchísimos problemas en defensa.

Valiente forma la que tiene Pep de darle emoción a la liga, no se pueden hacer experimentos fuera de casa joder..
No son experimentos, es el puto Arsenal que nos espera el miercoles. Si ya no podemos poner suplentes contra el sporting apaga y vamonos. Vamos a ganar el partido igualmente. :hola:

@JANFREY dijo:
Nos llamarán prepotentes por haber celebrado la Liga antes de tiempo, cosa que se han inventado ellos, ya que Pep y todos llevan días diciendo que queda mucho.
Los que celebran las cosas antes de jugarlas es el Madrid, nosotros no tememos esa etiqueta por mucho que quieran.

ENTRA DON PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Me esperaba mas de afelay. :facepalm:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
gran partido del sporting, que bueno es jose angel, y el barsa mal en general, pique esta wakadesrengado, gaby falto de ritmo, masche desbordado, messi esta con el piloto automatico puesto, xavi e iniesta fuera del partido, afellay esta perdido y el guaje y maxwell estorbandose, o cambian el chip ya o el sporting sera justo ganador...

pd: el tema que se escucho en el minuto de silencio es la marcha de anton, es muy bonita..

pd2: tienen que entrar pedrito y keita...
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Para esto sirven las fechas FIFA, el cansancio se nota, y el Sporting enchufado, a ver que todavía podemos remontar.
--- [ Añadido ] -----
GOOOOL DEL GUAJEEE QUE GOLAZOOO VAMOOOS!
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VILLAAAAAAAAAAAAA!!!

Sinceramente, me sorprende. Pero....

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!

OLE TU POLLA ASTURIANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior