~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
GOOOOOOOOOOOOOOOOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
otro GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOllllll
ya esta ganado
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
diooos!!! impresionanteee!!
vaya golazooss!!!
aber si conseguimos ese treboool!!!!
ahora a por el Manchesterr!!1
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Buenisimo partido del barsa! :D

Los del madrid me felicitan y todo, madre mia que golazo de xavi, me he quedado :ein:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, de pena que piten mientras suena el himno español.. :(
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Ya tenemos un titulo, nos quedan dos mas para hacer historia.

Impresionante el Barça, aunque tb me quito el sombrero con la aficción del Bilbao por como animan y por haber delatado al que le tiró la lata a Alves.

Visca el Barça!!!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Cierto, se me olvidaba, ole la aficion del Bilbao, y bastante me reire cuando salga en las noticias la multa que le va a caer al atun claro calvo que ha tirado la lata, ese va a desear no haber ido a ver el partido XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Campeones Campeones oeee oee oeee

Bueno increible el hambiente...pero....es la Copa de SM el Rey y quien no le guste esto no se que pintaba en el campo silbando el himno de España...que es un tanto ilogico...se muren por ganar la Copa de España y pitan al himno de España en fin...

Grande Xavi,Messi,Toure,Bojan;pinto y todos...aunque la cosa no empezo bien.

Guardiola pon un tio en el primer palo en los corners...y cambia a Messi antes joder que no aprendemosXD
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
SÍ SI SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La primera copa ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WEEEEEEEEEEEEEE, esos culés ahí! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trofeo:

:palmas::palmas::palmas:

Muy chula la página Juanky! :eek:lee:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¡¡¡¡¡Campeooooooones, Campeoooooooooooones, Oeeeee, Oeeeeee, Oeeeeeeeee!!!!! ¡¡Oh lele, Oh lala, ser del Barça es, lo millor que hi ha!!

¡¡¡Ya tenemos el 1º!! Esperemos el Domingo conseguir el 2º. Al principio nos quedamos un poco grogis con el gol del Athletic pero vaya zapatazo de Touré. Vaya golazo de Bojan. Vaya gol de Messi. Vaya falta de Xavi. Increible partido y ejemplar comportamientos de las aficiones salvo por los silbidos de ciertos sectores que estoy convencido que no representan a la mayoria y esa lata que ha impactado contra la cabeza de Alves.

Vamos a disfrutar que esta semana pinta grande.

VISCA BARÇA
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Increible, cheapeau los dos equipos, aunque el Atletic no aguantó la presión y a pesar de querer encerrarse ocn el 1-0 no le salió como esperaban.

Tres puntos negativos:

- La pitada al himno de España. Estaba claro y lógico que iba a pasar, pero bueno aunque respeto el pensamiento de las dos comunidades no me parecía el momento correcto. Aunque también hay que decir que se lo han puesto a huevos para ponerse a pitar XD

- El corte de manga de Touré. Bueno, con la tensión del partido y visto que iban 1-0 pasan estas cosas...al menos no se ha liado a pegarle patadas en la espalda a un contrario :cunao: (Por cierto, partidazo de Touré y Keita, increibles!!!!)

- La lata...................desde luego gente de este tipo hay en todas partes, pero si el acceso al campo estuviera más vigilado no tendrían porque pasar estas cosas. Cada vez que voy al Madrigal a ver al Villareal me abren la mochila y si llevas una lata o algo que pueda tomarse como objeto peligroso te lo quitan sin miramientos. Y en una final como estas no debería ser menos...

Aún así, chapeau por las dos aficiones. Increible el juego del Barça desde el 1-1. Tenemos el doblete al alcance de la mano, y unido al 2-6 y a una final de Champions ya podemos considerar esto como algo histórico.

Visca el Barça!!!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
la lata,ya le an señalado y mira como le an echado,un subnormal no puede manchar una aficion
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Ya que no voy a poder ir a canaletas (por trabajo) lo celebro aqui!!!!


CAMPEONES!!!!

Ya tenemos la primera, ahora os digo seguro que ganamos el triplete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior