Peña Atletica /// Liga Atletico de Madrid - Sporting 4 - 0

Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Madrid
Vaya mierda de equipo que estamos haciendo macho.
Nos va a ganar hasta el málaga(sin faltar).
Putos giles de mierdaaa!!
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Yo, sinceramente opino que el equipo que nos podamos montar no es tan malo como pinta ahora mismo. Si se quedan Agüero y De Gea, pues mira, perfecto. Si se van tenemos dinero suficiente para fichar bien (Recuerdo que con el dinero del traspaso de Torres fichamos a Simao, Reyes y a Forlán).

Me gustaría ver a Salvio, a Piatti y a Adrián como atléticos esta temporada próxima.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@betico100% dijo:
@el_monje no creo que pase nada porque @Datrebil escribiera aquel mensaje....si le dices que no puede escrebir, dile al resto de gente, porque segun las normas de la peña solo puede escribir esta gente:
Si no quereis que no escriba, no escribo, solo entro de vez en cuando para comentar cosas, pero bueno, vosotros sabreis que es vuestra peña.
 
C

clasicoanimado

Si vais a actualizar el grupo meterme!! que ahora que lo pienso ni yo estoy apuntado! :rotonuse:

vi atleti y me meti sin pensar! :amor:
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@betico100% dijo:
@Fuferman dijo:

miaaa ?? :babas::babas: te has equivocado al citar creo :eaea: :coolface:
Me refiero en general, no a ti. En un principio yo debería estar apuntado en los permisos xD

Una pregunta, colchoneros, si el Kun se quedara este año, le recibiríais bien, o le poneis la cruz? Es que no tengo ningún amigo colchonero, y quiero saber la opinión de una XXXD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Fuferman dijo:
@betico100% dijo:

Me refiero en general, no a ti. En un principio yo debería estar apuntado en los permisos xD

Una pregunta, colchoneros, si el Kun se quedara este año, le recibiríais bien, o le poneis la cruz? Es que no tengo ningún amigo colchonero, y quiero saber la opinión de una XXXD
Hombre, pero es que un forero escribio un mensaje, y salio un cochonero en que "porque posetas?" y claro, yo digo, si el no postea tampoco pueden postera 3, porque segun la peña (ves a la primera pagina final del post principal) y veras qeu solo pueden postear 3 personas...asi que o le echa la bronca a todos o a nadie :rotonuse:
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Madrid
YO le recibiría con los brazos abiertos, ya que se quedaría con nosotros un añito más, dandonos goles y buen fútbol.

Una cosa, atleticos, he creado una liga en www.xperteleven.com, y me gustaría que acompañaseis. Registraros y despues le dais a buscar liga y meteis este ID: 266369
Despues yo, como administrador, os agregare y empezaremos la liga

PDT: Xperteleven es un juego de mánagers, en la que se entrena a equipos, se ficha y muchas cosas más.
Suertee atleticoss y ojalá se quede Agueroooo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ujfalusi ficha por el Galatasaray, posiblemente tb se vaya Reyes, Aguero a decidido seguir los pasos de su suegro y darse a la coca y decir gilipolleces, De Gea se ira al manchester, solo de pensar en la alineacion del año que viene es para empalmarsele a uno el alma madre mia

en porteria Joel, defensa para perea, godin dominguez y filipe, medio del campo juanfran, raul garcia, Elias y algun matao mas y delantera forlan y diego costa, con semejante equipo y ademas dirigiendolo manzano se luchara por la permanencia, yo no se ni como la gente sigue renovando el abono para ver mierda rebozandose por el cesped sinceramente.

Yo estoy harto de ver durante año la sombra de lo que un dia fue el club atletico de madrid, deje de ser abonado hace 4 años me parece, yo aconsejo que la peña no renueve los abonos y ese dinero se lo gasten en farlopa y se lo tomen todo de golpe, te va a dejar hecho una mierda si, pero al menos lo hace una vez y no durante 38 partidos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Sakuya dijo:
Ujfalusi ficha por el Galatasaray, posiblemente tb se vaya Reyes, Aguero a decidido seguir los pasos de su suegro y darse a la coca y decir gilipolleces, De Gea se ira al manchester, solo de pensar en la alineacion del año que viene es para empalmarsele a uno el alma madre mia

en porteria Joel, defensa para perea, godin dominguez y filipe, medio del campo juanfran, raul garcia, Elias y algun matao mas y delantera forlan y diego costa, con semejante equipo y ademas dirigiendolo manzano se luchara por la permanencia, yo no se ni como la gente sigue renovando el abono para ver mierda rebozandose por el cesped sinceramente.

Yo estoy harto de ver durante año la sombra de lo que un dia fue el club atletico de madrid, deje de ser abonado hace 4 años me parece, yo aconsejo que la peña no renueve los abonos y ese dinero se lo gasten en farlopa y se lo tomen todo de golpe, te va a dejar hecho una mierda si, pero al menos lo hace una vez y no durante 38 partidos.
Perdón si alguien le molesta que comente. Lo que tenéis que hacer es ser conscientes de la situación (si al final se van los que parece que se van a ir), e intentar tener paciencia con el equipo el año que viene. Uno de los grandes defectos del Atleti en los últimos años es que no existen los términos medios, o son unos dioses o unos mercenarios, la presión que se le echa al equipo es desmedida, de tal manera que se ha llegado a jugar mejor fuera que dentro. Tenéis que ser conscientes de eso y dejar trabajar a Manzano, es un entrenador que ha levantado a equipos con muchas menos posibilidades que el Atlético de Madrid, y si la última vez que estuvo fracasó fue por lo mismo que estoy diciendo, porque se le echa al equipo una presión desmedida, y a la mínima que se pierden dos partidos ya se les está llamando "mercenarios" desde la grada.
Tenéis que estar con el equipo más que nunca, y si hacen una penosa temporada tendréis todo el derecho del Mundo a llamarles lo que queráis en Mayo, pero dejadlos trabajar al principio de temporada, es la única manera de construir un equipo, desde la base y sin presiones.

Un saludo y espero que no os lo toméis a mal.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@JANFREY dijo:
@Sakuya dijo:

Perdón si alguien le molesta que comente. Lo que tenéis que hacer es ser conscientes de la situación (si al final se van los que parece que se van a ir), e intentar tener paciencia con el equipo el año que viene. Uno de los grandes defectos del Atleti en los últimos años es que no existen los términos medios, o son unos dioses o unos mercenarios, la presión que se le echa al equipo es desmedida, de tal manera que se ha llegado a jugar mejor fuera que dentro. Tenéis que ser conscientes de eso y dejar trabajar a Manzano, es un entrenador que ha levantado a equipos con muchas menos posibilidades que el Atlético de Madrid, y si la última vez que estuvo fracasó fue por lo mismo que estoy diciendo, porque se le echa al equipo una presión desmedida, y a la mínima que se pierden dos partidos ya se les está llamando "mercenarios" desde la grada.
Tenéis que estar con el equipo más que nunca, y si hacen una penosa temporada tendréis todo el derecho del Mundo a llamarles lo que queráis en Mayo, pero dejadlos trabajar al principio de temporada, es la única manera de construir un equipo, desde la base y sin presiones.

Un saludo y espero que no os lo toméis a mal.
El problema viene dado que desde la temporada del doblete que data del año 1996 el club atletico de madrid a sido año tras año un desproposito ilustrado. Con la sentencia de robo del club pero sin consecuencias porque el delito ya habia prescrito se le hizo aun mas daño ya que la postura de los gil y compañia se vio reforzada. Lo del año pasado no salva en absoluto que desde la llegada de los Gil al poder del atletico este club es un jodido hazmereir en donde su maximo logro de la temporada es llegar a ganarle algun partido al barcelona.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Saveis si Kiko narvae va a tener algun cargo en el nuevo Atletico,e oido algun rumor de que va a estar en el nuevo proyecto.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Kiko, como buen atletico y ser inteligente, mando a tomar por culo a Cerezo y compañia, no tendra ningun cargo.


hoy veo que segun marca, el atletico no va a sancionar a Aguero por no presentarse a los entrenamientos. Siento pena y verguenza por ello sinceramente, nos hemos convertido en un club en el que los propios aficionados lo denominan el pupas ¿desde cuando un equipo con la historia del atletico puede tener aficionados asi?, siento ya no solo añoranza de tiempos anteriores por los titulos, si no por la defensa que se hacia de este club anteriormente, Gil pudo ser lo peor de lo peor, un mafioso, un ladron, un canalla, pero si tenia que pegarle al caneda, le soltaba una buena galleta, si tenia que coger ahora y con 2 cojones presentarse en argentina, ir hasta donde esta el maldito niñato y traerselo de españa de los pelos, lo hacia, la directiva de ahora no, no defiende los intereses del equipo, no defiende la imagen, el orgullo y el honor de esta institucion, no defienden nada salvo su comision por fichajes. Ay atletico, quien te a visto y quien te ve!
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola. vengo por dos cosas.
1. decir que este año tenemos un buen equipo compensado y con jugadores de calidad en todas las posiciones
2. me gustaria hacer un clan para algunos juegos con gente del atleti. juegos como black ops, bad company 2, medal of honor, etc
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Bueno, voy animando un poco el post, porque entre el trabajo,las vacaciones y la family hace tiempo que no paso ni actualizo.

Apartir de ahora intentare actualizar todas las semanas y espero que todos los atleticos os animeis a postear.

Comentar de nuestro Atleti que aunque se haya ido Forlan,De Gea y Kun, tenemos mucho mejor plantilla que el año pasado y este año estoy muy ilusionado con los fichajes de Falcao y Arda. Solo espero que cuando termine la campaña fichen a Diego, Pizzi y Courtois.

Yo creo que Courtois es un gran portero y no se tiene que notar De Gea.

Lo de Forlan es una pena, pero yo creo que esta bien vendido porque un jugador con 33 años y despues de lo que hizo el año pasado te arriesgas a que vuelva a hacer el vago.

Y sobre el Kun, es verdad que perdemos muchisimo en elaboracion de jugadas de peligro pero Falcao tiene mucho mas gol y define mejor que el kun y para la elaboración de juego tenemos a Diego y Turam asi que creo que mejoramos bastante.

El Domigo pasado contra el Osasuna estuvimos muy bien, solo falto el gol y ya llegara cuando juegue Falcao.

El Proximo Sabado a las 22:00 por la Sexta jugamos contra el Valencia, un rival directo y esperamos que saquen un buen resultado aunque lo peor de todo es que hemos realizado los fichajes demasiado tarde y hasta que se adaptan... espero que no pase mucho. Gran partido el Sabado.


Los fichajes de este año:




















--- [ Añadido ] -----


El Atlético de Madrid se proclama Supercampeón ante el Barcelona


Vistalegre se da un festín en el histórico regreso de la sección de balonmano. La primera mitad estuvo marcada por la igualdad, con ambos porteros como grandes protagonistas. Sterbik bajo los palos y Aguinagalde-Markussen en el ataque acabaron con las esperanzas de los de Xavi Pascual, que nada pudo hacer ante el hambre de los rojiblancos. Récord de asistencia a un partido de balonmano en España, con 11.963 espectadores.





ATLÉTICO DE MADRID 33 -26 BARCELONA INTERSPORT

Vistalegre calentaba motores minutos antes del encuentro, con una afición que ha respondido a la perfección a la llamada del 'nuevo' Balonmano Atlético de Madrid. Las gradas coloridas y el récord de asistencia en España denotaban ganas por el inicio de la competición, una sensación especial que se adueñaba de todos los asistentes y especialmente de los jugadores. El regreso de un histórico no podía tener mejor escenario que un pabellón en pie que, previo saque de honor de Samuel Sánchez, iba a ver balonmano en estado puro.

Tres paradas de Saric en apenas diez minutos impidieron que el Atlético de Madrid abriera una pequeña brecha en el marcador. Con el 4-3 en el tanteo, Sterbik se calentó y quiso su duelo particular con Danjel, al que le igualaba su marcador personal. Las porterías no eran más que una señal de la concentración de ambos, que añadido a la extramotivación, dejaban sensación de estar ya en alta competición.

Las imprecisiones y la buena actitud de ambas defensas fueron la tónica general de la primera mitad. Precisamente por eso se lucieron los porteros, con 14 intervenciones en 17 minutos. Tuvo que aparecer la garra de Julen Aguinagalde en los seis metros para dar un aire ofensivo al encuentro, y cinco de los ocho goles locales llevaban la marca del vasco. Sterbik, en 'modo Guadiana', resurgía con un espléndido paradón que mantenía los tres tantos de diferencia al descanso.

En la segunda mitad el dominio del Atlético de Madrid iba a provocar el estruendo en Vistalegre. Garra y gran movilidad eran las dos claves de un conjunto ansioso de agradar a la nueva afición. La imprecisión del Barcelona y el gran acierto de los hombres de Talant ponían siete arriba a los colchoneros. Xavi Pascual encendía las alarmas.

Los últimos quince minutos fueron toda una fiesta para los atléticos, a la que se sumaban hombres que habían tenido poco protagonismo en la primera parte como García Parrondo. Talant daba aire desde el banquillo, y eso lo agradecía Markussen...pero no tanto Xavi Pascual. El técnico azulgrana no sabía qué hacer con un equipo totalmente desconcertado. La motivación, unida a la calidad, da sus frutos.

Con esa amplia ventaja Talant dio el premio al capitán, Joseja Hombrados, reconocido por la afición con una estruendosa ovación. Los últimos minutos sirvieron para aumentar las cuentas personales de los jugadores, extramotivados y conscientes de que la ventaja era suficiente para levantar la placa de campeón. El Barcelona pudo recortar el marcador, pero nada tenía que hacer ante un equipo sensacional. Primer título para un proyecto nuevo que necesita de una gran afición como la colchonera, y el Barcelona-campeón de Europa-que tendrá que hacer autocrítica.

DATOS DEL PARTIDO:

Atlético de Madrid - Barcelona Intersport

Mejor portero: Sterbik

Máximo goleador: Julen Aguinagalde

Árbitros: Pastor Gamón y José Miguel García Fernández

Palacio de Vistalegre (Madrid)

11.963 espectadores (récord de asistencia en España)
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Mañana partido muy importante contra el Racing de Santander en casa.

Esperamos sacar los primeros 3 puntos porque sino nos vamos quedando un poco descolgadados de los de arriba.

La unica pena del equipo es no cerrar la plantilla antes para que se hubiesen conocido antes pero bueno a ver que tal mañana.

La alineación a saber porque Manzano no hace mas que cambiar jugadores.
 

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
238
Karma
25
Ubicación
Madrid
Solo una palabra EQUIPAZO.
Si siguen jugando asi nos daran muchas alegrias.
Muy buenos fichajes sobre todo Diego, Falcao y turan, este primero un makina.

Vamos ATLETI!!!!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Bueno otro 4 - 0 , y encima con un arbitro pesimo que nos volvio a perjudicar y ya van tres partidos Valencia,Racing y Sporting.

Da gusto ver como ha cambiado el equipo y como se va acoplando todos los jugadores al esquema.

Si duda, un 11 para Manzano porque esta haciendo jugar hasta PEREA!! Es algo increible, espero que sigamos en la misma linea y una ultima cosa...... Radamel Falcaooooooooooo, lololololololololo, Radamel Falcaoooooooooooooooooooooooooooooo
 

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
238
Karma
25
Ubicación
Madrid
Pues si que es otro equipo nuevo.Ahora a ver si contra los equipos grandes le plantamos cara.
Yo creo que si el barca juega con una defensa de 3, que no creo porque vuelve pique, le podriamos meter unos cuantos como hizo el valencia.

Y que se recupere Diego por favor tiene que estar en ese partido. AUPA ATLETI!!!
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Este fin de semana es la piedra de toque de este equipo. Veremos si es capaz de hacerle frente a todo un Barça como se lo ha hecho el Valencia o si se derrumba ante la presión de los catalanes.

Yo creo que de un goleador solamente no se puede vivir ante equipos grandes, pero aún así, históricamente los barsa atlético siempre han sido partidazos de muchos goles.

¿Se saldrá Falcao? ¿O se verá solo en una isla arriba en la punta?

Saludos!
 
Superior