PELIGO R.I.P. PS3

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Yo mejor ni me compro el juego de PES08, no valla a ser que se me truene mi consola y a llorar, mejor me juego el demo y listo jejejeje. Tenia mas ganas de comprarlo pero bueno, con esos fallos mejor espero a la proxima edicion.........

PD. A alguien de los aqui presentes que tengan la consola desde Noviembre en USA(la de 60GB) ya se le ha tronado o solo a los de Europa?????

saludos
 
I

ivan 93

pues yo ya estoy pensando en vender el pro y komprarme el fifa xo yo soy muxo de deportes y gta venga suerte y k te la den pronto
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Bueno yo tengo la PS3 de 80 G tengo Motor Storm y Call Of Dutty 4 y hasta ahora ningun problema tampoco con los demos estaba pensando comprarme Assasin`s pero me pone en duda y si lo compro ¿Donde consigo el parche?......Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues yo tengo los 2 desde el dia que salieron y nada de nada, los tipicos cuelgues de Assasin´s Creed antes de que saliese el parche y hasta la fecha ningun cuelgue mas, el pro evulotion nunca se me ha colgado...

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
UFFFF KE MAL ROLLO YO TENGO EL ASSASASINS CREED Y ME LO DAN EL 25 KE ALGUIEN ME DIGA SI ESO ES VERDAD
_________
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Seguro que estan trabajando en eso, y habra una solucion fijo
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo tengo la PS3 de 80 G tengo Motor Storm y Call Of Dutty 4 y hasta ahora ningun problema tampoco con los demos estaba pensando comprarme Assasin`s pero me pone en duda y si lo compro ¿Donde consigo el parche?......Saludos

Se descarga automaticamente al poner el juego
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero yo me pregunto una cosa, si de verdad los del SAT ya tienen asumido que a la larga, PES y Assasins nos rompen el lector.

¿porque no hacen una nota oficial?
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Yo tampoco creo que sea culpa de los juegos yo tengo los dos y desde el primer dia que salieron, al principio assassins se me colgo 2 veces pero desde el dia que le puse el parche nada de nada, va a la perfeccion y el pes2008 va perfecto tambien ese ni siquiera se me ha colgao nunca y juego muchisimo con los amigos y por internet.


SaludosSsSsS
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esperemos que sea la ultima a la que le pase eso. La mia tb le he dado kaña pero sigue = ke siempre, no se. sera una tirada de ps3 que salieron tokadas. Almenos eso espero. Lo siento por lo que te ha pasado tio :(
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Puede ser que le tocó a el la mala suerte que le salio la floja por que la mia aunque aún no he podido jugar en internet (que ostia) le he dado pelitas todo el día y para nada de problemas si le compré "intercooler" para mantenerla fresca pero la dejo todo el día prendida y nada que ver....saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Puede ser que le tocó a el la mala suerte que le salio la floja por que la mia aunque aún no he podido jugar en internet (que ostia) le he dado pelitas todo el día y para nada de problemas si le compré "intercooler" para mantenerla fresca pero la dejo todo el día prendida y nada que ver....saludos
que es eso de intercooler?? y onde se compra y tal?? aunk la mia esta bien ventilada y cn espacio x todos lados pero es para saber. saludos
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Shadow_daniluna : pues contestando tu pregunta ¿que es eso de intercooler?? y onde se compra y tal?? -"Intercooler" son unos abanicos que vienen en 2 piesas una de las piezas tiene como 4 abanicos pequeños y va en la parte posterior de la PS3 (donde va el HDMI y AC ect.) y la otra pieza tiene un abanico más grande y va en la parte de afuera del lado donde está el lector (al lado contrario del disco duro) Yo soy de Puerto Rico y lo compré en una megatienda americana SAM`S Club no se de que país eres o checa EN INTERNET aver si encuentras sale como en $20.00 dolares no se en euros cuanto sería... cualquier cosa que te pueda ayudar me dices...saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Shadow_daniluna : pues contestando tu pregunta ¿que es eso de intercooler?? y onde se compra y tal?? -"Intercooler" son unos abanicos que vienen en 2 piesas una de las piezas tiene como 4 abanicos pequeños y va en la parte posterior de la PS3 (donde va el HDMI y AC ect.) y la otra pieza tiene un abanico más grande y va en la parte de afuera del lado donde está el lector (al lado contrario del disco duro) Yo soy de Puerto Rico y lo compré en una megatienda americana SAM`S Club no se de que país eres o checa EN INTERNET aver si encuentras sale como en $20.00 dolares no se en euros cuanto sería... cualquier cosa que te pueda ayudar me dices...saludos
gracias man, soy de españa xD. era pa saber cosas jaja, siempre que sale algo asi en el foro que nose de ke va pos pregunto, ya mirare en internet mas informacion y tal. gracias y saludooos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues me iba a comprar el assasins y el pro 2008 para febrero mas o menos pero ya no me los compro en bes del pro me comprare el fifa, con el fifa no hay problemas no¿?
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Yo pienso ke por lo juegos no es yo tengo assasin`s y de momento y espero ke siga asi no se me rompa. solo me falta actualizar a 2.10. un saludo.
 
Superior