Peliculas pésimas...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre Rellik tio,de eso de trata ¿no?.Si todos tuviéramos la misma opinión,pues el foro sería un coñazo,y la vida en si.Además,con mi criterio yo no intento convencer a nadie.Para mi esta es una amena conversación sobre cine,nada más.

Predicador.Sobre la de Gore de Jackson,es posible que tengas razón.La
verdad es que nunca he sido un fan de este tipo de genero y sólo he visto esa.Y a mi me pareció muy trapera jaja.Aún recuerdo la escena en la que el pavo se ata un cortacésped en el pecho y se pone a triturar a la peña XD...
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
stewie_griffin dijo:
Pues eso.Como el post "La mejor película de la historia" ya se abrió hace algún tiempo.Pues yo abro este que es igual de valido...

-¿Os habeis sentido alguna vez estafados y de mala leche al salir del cine?

-¿Alguna vez os habeis partido de risa con una peli que se supone que daba miedo?

-¿Odiais esas películas de sobremesa de antena tres?

Pues esta es vuestra oportunidad para cagaros en el copón...Yo empezaré con una pequeña lista de truños incomibles del séptimo arte XD:

-"Juez Dreed"(O como se escriba).Esta es la actuación mas risible de Stallone.Y eso ya es decir...

-"The Hollyday".Reciente mamarachada ultrapija de diálogos memos y aspecto de catálogo de el Corte inglés.De las peores que he visto en mi vida.

-"Alerta máxima".Algúnos no estarán deacuerdo.Pero esque sólo con ver el careto de Steven Seagal me parto de la risa jaja...

-"Hulk".Esta la pongo por mancillar de esta manera el nombre de este personaje de cómic...

-"Titanic".Si vale,si.Esta peli está muy bien hecha y todo lo que se diga.Que si once oscars y bla bla...Pero tengo al menos 10000 razones para detestarla,aunque esto se convertiría en un post kilométrico.

-"Tu madre se ha comido a mi perro".Esto si que yaaa...Pufff.Si la veis entendereis que digo XD.Aunque la verdad esque por lo menos te ries con los colegas.Mi escena favorita es la abuela gigantesca de las tetas colgando XD.

Bueno,tendría trescientas más.Pero de momento está bien así.Ya me he desfogado suficiente por hoy...
Pero si 'Alerta Maxima' es la mejor pelicula de el... si esta es un truño mejor ya ni hablar de la pelis que hace para Sony Pictures, por cierto que dentro de poco se le acaba el contrato y podria volver a la Warner para hacer la tercera entrega. clap2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Se me ha olvidado poner una gran pelicula en el genero Gore, al menos para mi lo fue. ¿Quien no a llorado de risa cuando la mano se afila las uñas en el despacho del director en "El diablo metio la mano"?


Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
- Rellik, cuando hablo de superman 4 hablo de superman 4 :eek: .
[youtube=bCtm5EbIxYo]video[/youtube]
- Titanic es una película técnicamente bien realizada, pero el guión parece sacado de una telenovela venezolana, que los personajes sean estereotipos le baja mas puntos todavía, frívola como ninguna y facilona para que la gente se eche a llorar, el final yo lo veía venir desde que comenzó la película.
- Scary Movie no me gusta porque es el típico humor gringo de echarse pedos y sacarse los mocos, nada como la comedia bien hecha de Rowan Atkinson como Mrs. Bean clap2.

Y todo esto es de acuerdo a mis gustos, no tienen porque compartir necesariamente mi opinión:D .
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
DIOS BENDITO, Superman 4 es lo mejor que he visto en toda mi vida.

Cof cof ironia cof cof

¿A quien se le ocurre hacer semejante obra de arte?

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
La unica que se me hizo buena de Jim Carrey fue una que no recuerdo bien el nombre de mentira mentiroso o algo asi, que es abogado y su hijo pide de deseo que no diga mentiras, esa si me gusto pero las demas de el no, los estadounidesnses lo tienen como uno de los mejores comico , pero en lo personal no me gustan sus peliculas. La otra que se salva es la de Dios por un dia que esta mas o menos. Pero bueno ese es mi punto de vista o yo se que a otros si les gusta y bueno hay que respetar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Snake Bofo dijo:
La unica que se me hizo buena de Jim Carrey fue una que no recuerdo bien el nombre de mentira mentiroso o algo asi, que es abogado y su hijo pide de deseo que no diga mentiras, esa si me gusto pero las demas de el no, los estadounidesnses lo tienen como uno de los mejores comico , pero en lo personal no me gustan sus peliculas. La otra que se salva es la de Dios por un dia que esta mas o menos. Pero bueno ese es mi punto de vista o yo se que a otros si les gusta y bueno hay que respetar.
la peli a la que te refieres es mentiroso compulsivo, y jim carrey en mi opinion solo a echo una de buena que es " el sow de truman ".

las peores pelis que recuerdo haber visto:

ace ventura, gremlins, aterriza como puedas, dos tontos muy tontos, la mascara, betoven, crossroad ( no la e visto pero dicen todos que es de las peores ) y sobretodo las pelis de antena 3 y tele5 que hacen algunas tardes y las pelis sobre mitologia de antena3 como las de hercules, etc.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
Pues ami la de los Gremlis y su segunda parte me encantan al igual que tu madre sea comido a mi perro(cuando vi la secuencia del bebe en el parque casi me muero de risa) y la del diablo metio la manosi la ves con los colegas es para troncharse
 
Superior