peliculas HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Me podrías decir a mi también el truco de rapidshare?
Estaría agradecido si también me decís paginas para bajar en HD?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo descargo de una pagina muy buena,en unas 3 o 4 horas tienes descargada una peli de 4 gb. y es totalmente gratuita,solo hay que registrarse,si alguien quiere la direccion que me envie privado,saludos!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
ami las peliculas me tardan un par de dias, por eso de que tienes que acerlo por partes y tienes que estar pendiente del pc
--- [ Añadido ] -----
bueno a quien le interese saberlo, en la pag donde me bajo las peliculas, las que son en calidad hd ocupan unos 4gigas, las que son en calidad blu ray son de 7 en adelante, es bastante diferencia pero con paciencia te las bajas.
lo bueno esque en un dvd normal te entran las pelis, en alta calidad
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Hay películas a 720p y 1080p, varios formatos. Uno es .vob (no funciona avance ni retroceso). Otro .m2ts (formato bluray que con una pasada con un programilla tendrás avance, retroceso, capítulos y la opción de cambiar el idioma y subtítulos). Las películas de menos de 4.5 GB se graban en un DVD, y las de entre 4.5 y 8 GB en un DVD de doble capa.

La mejor forma de bajarlas y compartirlas es por Utorrent en páginas con tracker propio que la uncia condición que te ponen para no expulsarte del tracker es compratir por lo menos lo mismo que bajas.

Saludos !
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo que yo me pregunto es porque no hay paginas con peliculas HD que se puedan leer en PS3, las famosas *.vob... la gente las pasa a ese formato y no las cuelga o que?

Es que tendrian que haber a porrillo.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Buenas soy muy, muy, muy, novato...
Me podrias explicar como hacerlo??
--- [ Añadido ] -----
Buenas..
Me podrias falicitar la direccion...
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
jaja pos a mi si me gustaria saber tambien donde poder conseguir videos Hd si alguien m pudiera enviar el link se lo agradeceria
saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
yo tambien quiero la pagina si no es mucha molestia y si se puede saber como pasarlo para que la ps3 lo reconozca.Muchas Gracias!!!:):)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo os envío un web: google.com.
es tan facil como poner: descargar peliculas hd y os salen muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. XD!!!!!
que no cuesta tanto usar google por favor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior