Películas desconocidas de obligado visionado

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
ahora no se me ocurre ninguna jooo ya pensare..
La Halle ( El Odio, de Mathieu Kassovitz
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
La isla de los condenados(Creo que esta si es conocida por muchos,pero otros no la conocen xD)
Y he visto pelis desconocidas muy buenas,la cosa es que nunca supe el nombre de esas pelis..... las pillava de chorra en la tele xD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Aunque los Hermanos Marx son conocidos, creo que muy poca gente se a visto una sola pelicula de ellos.Recomiendo ver "Una noche en la opera" para empezar.
Tambien peliculas antiguas, que aunque todos habreis oido hablar de ellas poca gente las a intentado ver: El crepusculo de los dioses, Ciudadano Kane, El Gran Dictador...

Y mas o menos actuales: Leolo, Benny & Joon, This is England, Lugares comunes, Buda exploto por vergüenza (no es para tomarla como un peliculon, pero la historia que cuenta da bastante pena y es real), Irreversible, etc

Pra muchos que ven los remakes de peliculas antiguas, tambien se podrian ver las originales: El mundo esta loco loco loco, La matanza de Texas, Las colinas tienen ojos, Pesadilla en Elm Street, etc etc Aunque no sean super peliculas pasas un buen rato.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
La de 9, de Tim Burton. Es muy reciente, pero poca gente la ha visto.
El Caso Slevin también es una película que pocos han visto y tiene un argumento muy bueno.
La Cena de los Idiotas, una película francesa muy graciosa.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
La de 9, de Tim Burton. Es muy reciente, pero poca gente la ha visto.
El Caso Slevin también es una película que pocos han visto y tiene un argumento muy bueno.
La Cena de los Idiotas, una película francesa muy graciosa.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
shuter island y zombieland
dos peliculas muyyyyyyyyyyy distintas
estamos hablando de peliculas desconocidas, shutter island salio hace poco y es de martin scorsese, la conoce to dios, y zombieland igual. A ver si le hacemos caso al titulo del post, porque si esto se va llenar de peliculas famosas ya me diras tu que sentido tiene este post
 
Superior