¿Peliculas de miedo de verdad, para ver en parejas en cabañas :)?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que este finde hemos cogido mi novia la hermana y su novio unas cabañas y queria llevarme algunas pelis de miedo para ver, a ver si podeis decirme algunas que den miedo de verdad porque hoy en dia la palabra miedo parece que no existe en el genero de terror... XD

Gracias de antemano! :D
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Llevate Viernes 13, la original.

Llevate Aullidos.

Llevate El Sexto Sentido.

Llevate La Cosa, de John Carpenter

Llevate Un Hombre Lobo Americano en Londres.

Llevate El Resplandor

Llevate La noche de los muertos vivientes.


Para peliculas de miedo, las de antes...
Aunque siempre estás a tiempo de llevarte cualquier cosa de la saga Mierdúsculo.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Al final de la escalera, la matanza de texas es perfecta para una cabaña (os vais a cagar XD ), pero la original del año 74, como bien han dicho arriba el resplandor, las 3 son buenas para giñarse, sobre todo la matanza de texas, ! a disfrutar
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
[Si quiers buenas películas de miedo tienen que ser de los años 70' y 80'.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Hostel 1 y 2 (Tarantino) las de la matanza de texas estan de MIEDO jaja Y una muy muy heavy -Holocausto cannibal


esta mejor ke la vea el ke kiera
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo tambien estoy interesado en alguna asi que sea de terror, actual y que no sea en plan saw, porque en plan saw la mejor es saw y ya las vimos todas.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El otro dia vi la de expediente 39, y me gusto bastante yo soy fan de la pelis de terror y te aseguro que esta mola mucho muchisimo, ademas es de las nuevas......
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
tooth fairy, creo que se escribe, si lo llevas al español, el hada de los dientes.
Esa mola y da cague
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
tooth fairy, creo que se escribe, si lo llevas al español, el hada de los dientes.
Esa mola y da cague
Creo que esa se llama en la oscuridad, o escapando de la oscuridad, porque capaz que va a buscar el hada de los dientes, y se vaya la de disney de The rock xD, creo que se llama asi.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
ya te dijeron las más cojonudas (el resplandor, viernes 13..)
aunque se olvidaron una de mis favoritas


el muñeco diabolico
la 1 es excelente, la 2 y la 3 notables, la novia de chuky (la 4ª) y la semilla de chuky (5ª y ultima) una puta mierda.. en esta saga se ve perfectamente la "evolucion" del cine, de los 80 hasta hoy
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Km 666, la morada del miedo, no es que den mucho miedo pero dan unos sustos que te cagas...quiza no den miedo pero las vi cuando tenia 10-11 años y me cague xD
 
Superior