Película que has visto más veces

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Yo la peli que mas veces he visto ha sido la de matrix (la primera), es curioso porque cada vez que veo algo relacionado con esa peli me entra un mono tremendo de volver a verla.
Otra que le sigue muy de cerca es la naranja mecánica, que no se si alguien la conoce pero es del maestro kubrick :pbj:

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
sabia que soltarias alguna de esas... seras.... sieeeeeeeeempre igual,jajajaja
Ahora, te voy a decir una cosa, mis colegas me llaman Hormona man, porque siempre ando que si entrando a tias, que si girando la cabeza tipo el exorcista cuando la ocasion lo requiere... etc etc.. asi que ibamos a ir agarraditos de la mano,jajaja.
Me pregunto yo... existira esa peli??' que sepas Ichi, que lo pienso poner en la mulaTA para ver si existe.(que fijo que si, conociendote!!!!!,jaja)
Se me olvido poner un gran aporte... Matrix!!!!!!!! esa peli tambien la he visto unas 24 veces mas o menos.. y me chifla un huevo.
Todavia sigo haciendo la tipica tonteria de cuando me tiran algo, me retuerzo tipo neo esquivando las balas del agente y giro los brazos mientras grito... A LO MATRIX!!! jajajajajaja
Editado:
Que conste que torcpi y yo escribimos a la vez y no lei su post eh!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Perdón por el off-topic: Claro que existe. Y lesbian anal club partes uno y dos.
Todas estas películas comparten a las actrices con los mejores lésbicos: Marie Silva y Robyn Foster (No es que yo sepa del tema).

Volviendo al tema: Acabo de acordarme de otra que he visto mucho : El club de la lucha. Y por supuesto Ichi the killer.

Y las que mencionó Stewie son de mis favoritas, aunque no las he repetido tanto.

LAs pelis que comenté con Bitxo son para "papis y mamis que se queiren" Menores abstenerse de buscarlas por favor.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
La verdad es que de Bruce Willis hay unas cuantas que seguro que hemos visto "tropecientas" veces, el último boyscout, la trilogia Jungla de cristal, el último hombre Hostage, 16 calles (Peliculón).

PD: otras dos que tambien he visto unas cuantas veces, y que me han gustado bastante, son Confidence y el efecto mariposa (La española no XD).
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
crazy_bitxo dijo:
Pues yo ahora mismo cuando veo una peli, luego como mucho la veo si la pone un colega en Divx o si la dan en la tele... eso de ver una peli por que me gusta solo lo hacia hasta los 14 o 15 años... y las pelis que mas gaste fueron Conan el barbaro, con 23 veces contadas vista,[...]
Ahí ahí, este si que sabe. Anda que no me habre visto yo de nano la de Conan, vaya ostias como panes metia el zozenager, jaja. Las de Indiana Jones y la de los Goonies también tengo las cintas Vhs desgastadas.
Ahora el cine que me gusta no lo suelo ver más de dos o tres veces, pero antes como no había nada que hacer, ala a ver al chuache bajando a los malos del caballo a ostias. Vaya caras ponía, ajja.


Oye ichi y las pelis esas de farfullaciones xexuales ¿están bien o que? pa bajarmelas digo. Yo es que soy más de petardas, aqui te pillo aquí te mato.
Al final vamos a parecer trolls dándole todo el día a la sardina en el internete.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
e visto el señor de los anillos la comunidad del anillo 4 veces, el retorno del rey 3 veces, american history x 3 veces.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Yo la que creo que he visto más veces (por ser una de mis favoritas) es la trilogía de Regreso al Futuro, sobretodo la 2ª parte. Hey, Doc! xD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo la que más veces he visto es Cyrano de Bergerac en su versión de 1990 con Gerard Depardieu unas 15 veces,ya me sé hasta los diálogos (que son en verso) :p
Pero mi película favorita es "Lo que el viento se llevó" :pbj:

Saludos.

P.D. A ver si me pasas esa que dices Ichi,suena a peliculón :D :D
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo la que la que mas veces es visto es la Star Wars la primera que se hizo que despues paso a ser el Episodio 4, la primera de Matrix, Home Alone y The Goonies esas son las peliculas que mas he visto. No se cuantas veces pero mas de 10 de seguro.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
goonies, indiana jones y conan , han sido películas que las he visto hasta la saciedad, pero la que se ha llevado la palma ha sido una que he visto tranquilamente 300 veces o mas (la cinta se me acabo estropeando) me compre la version en dvd, es la pelicula "El mono borracho en el ojo del tigre" de jackie chan, una obra maestra del kung fu
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si ya la he visto Blusnake... es cojonuda, ademas esta como todo bolinga y es unas risas... no se si recuerdo mal, pero me suena una segunda peli, no se si segunda parte pero hace el mismo papel. Enterate haber.
Salutes
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BijinJapan yo también quemé el VHS de Star wars, con toda la pesca ésta de Chiwaka, y esos. Que recuerdos.

Pero sin lugar a dudas la película que más he visto en mi vida ha sido la de "Embusca del valle encantado", cuando tenía 6 y 7 años no paraba de verla os lo digo enserio. En desayuno, comida, merienda, cena...buah me encantaba. Hasta que me hicieron la gran putada... ¡grabarme encima de la película! :(.


:), SALUDOS.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
HOla gente, pues yo la verdad es que no soy muy cinéfilo, normalmente suelo ver las peliculas 1 vez o 2 como mucho... las que me gustan.

Pero si que he de reconocer que desde que tengo uso de conciencia la que más veces he visto ha sido la de "WILLOW" todas las navidades durante 23años xD


Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
crazy_bitxo dijo:
si ya la he visto Blusnake... es cojonuda, ademas esta como todo bolinga y es unas risas... no se si recuerdo mal, pero me suena una segunda peli, no se si segunda parte pero hace el mismo papel. Enterate haber.
Salutes

efectivamente crazy_bitxo, hay una segunda parte se llama: "la leyenda del luchador borracho" (si no recuerdo mal) y tambien es muy buena, no tiene mucho que ver con la primera, pero es del mismo estilo jeje.


Hablando de Willow, durante una semana me dio por verla desde la mañana hasta por la noche , como tenia dos cintas de willow rebobinaba una y ponia la otra y me tire todo un dia entero (durante una semana) viendola, una gran película sin duda
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Coincido con algunos por aqui con la de Matrix, el Club de la lucha (peliculon donde los haya), Gladiator que comento Chaze, etc... pero la que mas veces he visto, que recuerdo que tuve una epoca de levantarme todos los sabados por la mañana y tragarmela entera (esto si que es de freaks) era la de Aliens, como ya habia mencionado Nemesis. Me encanta esa pelicula.
 
Superior