Pelicula de Metal Gear Solid

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo he visto el corto y esta muy bien echo tios, la recreacion y el ambiente de metal gear esta plasmado al 100% pero lo malo es que por lo que he leido la pelicula no sera como este corto porque el corto lo hicieron unos fans y la pelkicula se cree que no llegara a tal nivel de realismo del universo metal gear.

SaludOs!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Buah!!! el segundo esta genial tambien, hasta se me ha puesto la carne de gallina XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La verdad es que son muy fans de la saga,se nota bastante,si os fijais,los Metal Gears que aparecen en los trailers tienen un logo que tiene como nombre Armstech Corporation,la compañia de Kenneth Baker del primer MGS,es una clara referencia a que esos Metal Gears son propiedad de el.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Estos tíos son la caña!! Peazo corto!!

Y en cuanto a lo de la película... me da igual quien interprete a Snake (la peli sí se va a hacer, Columbia/Sony tiene los derechos) mientras la doble Alfonso "Dios" Vallés. En un principio dijeron que Viggo, luego que Bale, ya veremos como queda eso. David Hayter está con el guión, por lo que seguramente será bastante fiel.

Un saludo!

y Un regalito!!

 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Estos tíos son la caña!! Peazo corto!!

Y en cuanto a lo de la película... me da igual quien interprete a Snake (la peli sí se va a hacer, Columbia/Sony tiene los derechos) mientras la doble Alfonso "Dios" Vallés. En un principio dijeron que Viggo, luego que Bale, ya veremos como queda eso. David Hayter está con el guión, por lo que seguramente será bastante fiel.

Un saludo!

y Un regalito!!

podria poner el link de donde as sacao la informacion porfa es para leerla mas
 
Superior