Peli de dragon ball(nueva información)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Solo es tu opinion me entiendes? No me vale que me digas lo que tu piensas de la pelicula, ahora mismo te quito todos los argumentos que me has dado y te los cambio por los mio, y ya esta es simplemente una opion personar y no me vasta TU opinion personal para cambiar de idea y decir que Trasformers La pelicula me parece una adaptacion cojonuda de la serie original, y ya está es mi opinión, nadie puede decir si una pelicula es buena o mala, solo decir si a el le gusta o no le gusta...igual que a ti te puede parecer una mierda a mi me puede parecer un pastel de chocolate con nata(no me digas que no te gusta a mi si... ¬¬ ) es lo que intento llegar y nadie entiende...

En este foro se dice mucho que es una mierda todo lo que a otra persona le puede parecer la ostia...claro que es vuestra opinion, pero eso no lo decis en vuestros comentarios...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aqui se estan olvidando de algo nuy importante:
Segun fuentes internas, sera una historia paralela a la contada a los dibujos de anime en la epoca de la historia de la saga de Dragon Ball Z
Yo sigo opinando que es mejor a esperar verla para opinar aunque no me convence que se haga con personas de carne y hueso.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
stewie_griffin dijo:
Yo no he dicho jamás que nada vaya a ser una mierda, sólo temo por lo que pueda pasar e insto a las productoras desde mi minúscula contribución a que sehagan buenos trabajos, y no llamamientos comerciales.

No se a vosotros, pero a mi me mosquea que utilizen una saga a la que aprecio mucho como comodín comercial. Contraten a tres guionistas en paro y cuatro actores guapetes de moda, y perpetren una abominable e incomible basura.

Pero si la recaudación es buena, a ellos se la pela todo ésto. Estarán contando billetes durante una buena temporada.

No mandeis a la mierda trabajos de los demas nunca...y menos sin opiniones constructivas, no destructivas, aqui los moderadores predicais de querer paz y amor cuando sois los primeros en criticar de manera nada seria trabajos que gente ha echo, bien o mal, pero decir que es una basura* me parece fatal, y mas viniendo de un moderador de un foro...que se supone que tiene que dar ejemplo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Glabrezu dijo:
Solo es tu opinion me entiendes? No me vale que me digas lo que tu piensas de la pelicula, ahora mismo te quito todos los argumentos que me has dado y te los cambio por los mio, y ya esta es simplemente una opion personar y no me vasta TU opinion personal para cambiar de idea y decir que Trasformers La pelicula me parece una adaptacion cojonuda de la serie original, y ya está es mi opinión, nadie puede decir si una pelicula es buena o mala, solo decir si a el le gusta o no le gusta...igual que a ti te puede parecer una mierda a mi me puede parecer un pastel de chocolate con nata(no me digas que no te gusta a mi si... ¬¬ ) es lo que intento llegar y nadie entiende...

En este foro se dice mucho que es una mierda todo lo que a otra persona le puede parecer la ostia...claro que es vuestra opinion, pero eso no lo decis en vuestros comentarios...
Yo no he dicho que sea una mierda, sólo que a mi entender es una no correcta adaptación. Y lo que he dicho lo he argumentado con ejemplos y con un desarrollo que puede que esté equivocado o no, pero lo argumento.

Glabrezu dijo:
aqui los moderadores predicais de querer paz y amor cuando sois los primeros en criticar de manera nada seria trabajos que gente ha echo, bien o mal, pero decir que es una basura* me parece fatal, y mas viniendo de un moderador de un foro...
No es bueno generalizar y menos sin argumentar.
Si se dice que es una basura, por alusiones, suelo argumentarlo con razones para que otros foreros las discutan, las comenten o las apoyen.
Mi actividad como forero no se basa en las afirmaciones categóricas del tipo "Esto es una mierda porque si".

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Vale la razon para vosotros, queridos moderadores. Siento si a los demas lectores os he faltado el respeto


Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mira Glabrezu, lo primero que tienes que saber es que ser mod no me obliga a ser hipócrita. Si algo no me gusta lo digo y lo argumento.

Lo segundo, ¿dónde crees tu que cabe una crítica constructiva en esa referencia que pones en negrita?, en fín. Lee bien y descubrirás que mi comentario es demasiado generalizado como para concretar en algo.

Puedo perfectamente tildar de "basura" lo que me venga en gana. Si veo que lo que han hecho es claramente aprovechárse de mi afición a cierta trama y personajes, te aseguro que no me pongo contento. Argumento y maldigo.

Hay cosas que no merecen respeto, como cuando te toman por idiota. Y decir que yo no valoro "de manera seria" es sólo tu opinión. Ten un poco de respeto tu también, que aquí nadie nos librámos.

De todas formas, siento si te has visto ofendido por mis comentarios y te pido disculpas.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Glabrezu dijo:
Sinceramente no me atrevo a decir que va a ser una mierda...y lo dije con spiderman y tube que callarme la boca...ahora es tu opinio y la respeto


*Ok, me he dado cuenta por eso ya no te tomo enserio...


Un saludo
--- [ Añadido ] -----



OSTIA? porque me iva a dar una ostia? te cres que influye tanto en mi vida que hagan mal la peli como para darme una ostia? Eso es que no me conoces...Respecto a lo de la adaptacion espero que detro de un tiempo, cuando saquen la pelicula, pueda venir al foro a decirte, OSTIA! que te as llevado...pero no me atrevo como he dicho mas arriba a intentar adivinar que va a pasar...


Saludos

No te lo tomes tan en serio lo de la ostia, espero que no te cortes las venas cuando veas la pelicula (te parece mas suave jejejejeje), quiero decir con lo de las ostias es que tienes mas espectativas que las razonables.

P.D: Ten vendas a mano............
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Para mi solo hay dos peliculas basadas en comics que destacan y son Sin City de Robert Rodriguez y 300, ambas basadas en novelas graficas de Frank Miller, la pelicula de Transformers es un bodrío, muchos efectos especiales pero una mala pelicula al fin, llena de cliches y malas actuaciones, menos mal que este año tuvimos Ratatouille que al menos es una gran pelicula porque sino no habría una razón para ir a un cine.

Dragon Ball a mi no me parece una gran serie, pero no se puede negar que es muy popular entre los amantes del shonen y para muchos fue la primera serie anime que vieron, yo la veo muy dificil de adaptar al cine y que no termine siendo ridicula, creo que no se le puede ser fiel al manga si se quiere que la gente se tome en serio esta pelicula.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno creo que deberíamos centrarnos en comentar el hilo, que los unos por los otros la casa sin barrer.
Glabrezu, si por cualquiera de mis argumentos te has sentido de algún modo ofendido, hago mis disculpas públicas.
Nos hemos ido todos al off-topic (creo que yo el que más).

P.D. Glabrezu, ¿has sacado el nombre del D&D?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Mira paso, me cansé...pero...stewie_griffin...lo siento pero no eres nadie para decir que algo es una basura y encima intentes argumentarlo, no es serio y parece que viene de un niño de 12 años...por muy redicho que lo digas, en lo que puse en negrita no habia ninguna critica constructiva precisamente me referia a completamente todo lo contrario, si tu puedes tildar de basura lo que te venga en gana yo tildo de basura tus comentarios y tus opiniones, y tambien los tutoriales que hayas podido hacer, igual que tu claro puedes hacerlo con lo mio, pero eso no seria ni logico ni normal, somos personas y no tenemos que echar por tierra el trabajo de los demas.

Añadido
Yo tambien pido disculpas por los comentarios que os hayan podido ofender, ya lo unico que pido esque hay otras maneras de decir que no os gusta. Una cosa es dar opinion y otra decir que es una mierda, seguro que a vosotros no os gusta que llegue a un tutorial vuestro y diga es una mierda incoble que deberia ir a la basura...
Gracias por leerme

Y pido disculpas de nuevo.


PD: Si, lo saque de allí.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Venga!!leña y mas leña!
Porque no organizais una quedada y os dais de ostias?la que estais armando por algo que no existe todavia.El dia que muestren algo,esto sera la puta guerra!
No se donde lei,que esta pelicula tendria los mejores efectos especiales jamas creados.Uno de ellos se llama "hiling",es el usado para hacer volar a los personajes,se les engancha de los huevos unas cuerdas,y ala!a volar,y como tiene que doler de "cojones",no es necesario usar mas efectos para el cambio de color del pelo,porque seguro,que se les pone rubio como minimo!
Hasta luego calamares!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Éste thread hace mucho dejó de ser sobre el tema que porpone su título...

Que alguien haga algo por favor! (como cerrrarlo)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Date una vuelta

Glabrezu dijo:
Mira paso, me cansé...pero...stewie_griffin...lo siento pero no eres nadie para decir que algo es una basura y encima intentes argumentarlo, no es serio y parece que viene de un niño de 12 años...por muy redicho que lo digas, en lo que puse en negrita no habia ninguna critica constructiva precisamente me referia a completamente todo lo contrario, si tu puedes tildar de basura lo que te venga en gana yo tildo de basura tus comentarios y tus opiniones, y tambien los tutoriales que hayas podido hacer, igual que tu claro puedes hacerlo con lo mio, pero eso no seria ni logico ni normal, somos personas y no tenemos que echar por tierra el trabajo de los demas.

PD: Si, lo saque de allí.
¿Sabes lo que es la prensa especializada? ¿has visto dias de cine alguna vez?
Que te guste a ti no quiere decir que no se pueda decir que es infumable para el publico general, si no, vas y le dices a los criticos que no saben del tema y tu si. Ademas ¿no has dicho alguna vez "esto es una mierda"?. Veo estupendo que te guste algo, pero los demas decimos lo que nos sale de la boca y no nos vengas a dar clases de moralidad.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Glabrezu dijo:
Mira paso, me cansé...pero...stewie_griffin...lo siento pero no eres nadie para decir que algo es una basura y encima intentes argumentarlo, no es serio y parece que viene de un niño de 12 años...por muy redicho que lo digas, en lo que puse en negrita no habia ninguna critica constructiva precisamente me referia a completamente todo lo contrario, si tu puedes tildar de basura lo que te venga en gana yo tildo de basura tus comentarios y tus opiniones, y tambien los tutoriales que hayas podido hacer, igual que tu claro puedes hacerlo con lo mio, pero eso no seria ni logico ni normal, somos personas y no tenemos que echar por tierra el trabajo de los demas.

PD: Si, lo saque de allí.
Esto es lo último que digo sobre el tema, ya que creo que tengo derecho a defenderme.

A ver, no tergiverses las cosas. Aquí yo no he tildado de basura nada de nada, y si alguna vez lo hago, lo argumento todo lo constructivamente que pueda. Soy alguien importante, un cliente.

¿Pero que crítica constructiva cabe en mi comentario?, Digo que no me gusta que rueden basura, :confused:

"Calificar algo de basura y que encima intentes argumentárlo= a niño de 12 años"... De modo que intentar argumentar tu valoración es inmaduro.

Si tu tildas de basura mis comentarios y lo argumentas, respetaré tu opinión. Así funciona.

De todas formas, tu podrías defender tu opinión de manera más liviana y no lo haces. Entras atacándo al personal, eso de alguna manera también es una falta de respeto. Las cosas se pueden decir de otra manera.

En fín, que ya vale de cachondeo. Está claro que no tenemos la misma perspectiva.

Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior