Pelea de Gallos - Criterioh vs Joanarman (round 2)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues le mete un repaso del 5....esas batallas son asi, busca la forma de ridiculizarte,...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Este tipo de cosas de peleas de gallos deberían quitarse de esta web. No veo cada vez que me meto, mas que ataques a políticos a religiones, a lobbys a personas con sus defectos. Esto no es música, esto son dos marujos haciendose los graciosos con rimas estúpidas.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Este tipo de cosas de peleas de gallos deberían quitarse de esta web. No veo cada vez que me meto, mas que ataques a políticos a religiones, a lobbys a personas con sus defectos. Esto no es música, esto son dos marujos haciendose los graciosos con rimas estúpidas.
prototype cuidado con lo que dices si no entiendes de hip hop no hables te encanta crear polemica creo yo, alguien que no escucha rap no puede insultarlo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
prototype cuidado con lo que dices si no entiendes de hip hop no hables te encanta crear polemica creo yo, alguien que no escucha rap no puede insultarlo.
Como que cuidado con lo que digo a mi no me amenaces yo doy mi opinión te guste o no, esto es música ? Esto es poner tonillo de que rima, muchas veces forzandolo que te cagas y suena fatal, lo del bar y los bocadillos...Ay que me lol que mal ha quedado. Critico lo que me da la gana criticar, me importa un pimiento que estos hagan peleas de gallos o peleas de pavos reales. Digo simplemente que las peleas de gallo de la web (sino lo han hecho ya que creo que si) deberían prohibirse.
Y no he insultado al rap en ningún momento, a mi como si crean un estilo de musica que se base en pegar a una cacerola con un palo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Este tipo de cosas de peleas de gallos deberían quitarse de esta web. No veo cada vez que me meto, mas que ataques a políticos a religiones, a lobbys a personas con sus defectos. Esto no es música, esto son dos marujos haciendose los graciosos con rimas estúpidas.
Yo personalmente considero que los insultos en este tipo de concursos o música son parte del mismo.

Que uno llame negro o gordo al otro no es causa de que realmente piense eso o que se haga de manera xenófoba o despectiva ya que es la metodología típica del hip hop y entre ellos se insultan todos con todos.

Lo que si me parecía fuera de lugar era el titulo que ha sido modificado.

Aún asi, si cualquier otro moderador considera que su cierre es el apropiado adelante.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
esta bien que ponga los de la batalla de gallos, pero eso de "puteando a un gordo" es una falta de respeto creo yo, ¿no?. Me he sentido ofendido hasta yo, q no lo soy. En muchos caso puede ser una enfermedad, por que seguro que mas de una persona de este foro tendra sobrepeso, y no creo q le haga gracia un post q se titula puteando a un gordo. Ruego por respeto a los demas q los moderadores cierren este post de inmendiato, por q me parece indignante.
Las peleas de gallos van de eso, de humillar al contrincante
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo personalmente considero que los insultos en este tipo de concursos o música son parte del mismo.

Que uno llame negro o gordo al otro no es causa de que realmente piense eso o que se haga de manera xenófoba o despectiva ya que es la metodología típica del hip hop y entre ellos se insultan todos con todos.

Lo que si me parecía fuera de lugar era el titulo que ha sido modificado.

Aún asi, si cualquier otro moderador considera que su cierre es el apropiado adelante.
No me refiero a los videos, sino a las peleas de gallos que hacen algunos aqui, que no me cansaré de reportar una y otra vez aunque creo que ya se han prohibido no ?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Vamos ha ver si un estilo de musica es asi(que no lo es solo es asi en las batallas) se deve cerrar porque si? y cuando ponen algo de regueton(como se escriva esa porqueria) lo deverian cerrar sin mirarlo, prototype no te amenasava te advertia de que si no comprendes algo(ya que tu siempre saves todo) no hables y si insultaste el rap dijiste que no es musica y es mas musica que todas las demas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No me refiero a los videos, sino a las peleas de gallos que hacen algunos aqui, que no me cansaré de reportar una y otra vez aunque creo que ya se han prohibido no ?
Por lo que yo se si están permitidas.

Evidentemente todo tiene un límite y muchas veces ese límite se sobrepasa porque algunos usuarios no tienen la medida como para hacer rimas sin necesidad de usar recursos y groserias de facil cuño.

Un saludo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Veo mucha ignorancia en este post de gente que no tiene ni papa idea de lo que es el hip hop, en fin. Las batallas de gallos son peleas verbales en las que los rimadores van improvisando sobre la marcha y eso no son precisamente "rimas estupidas" mas bien diria yo rimas ingeniosas, sino intentad hacerlo vosotros que tanto criticais.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Vamos ha ver si un estilo de musica es asi(que no lo es solo es asi en las batallas) se deve cerrar porque si? y cuando ponen algo de regueton(como se escriva esa porqueria) lo deverian cerrar sin mirarlo, prototype no te amenasava te advertia de que si no comprendes algo(ya que tu siempre saves todo) no hables y si insultaste el rap dijiste que no es musica y es mas musica que todas las demas.
No he visto a nadie que se contradiga mas en un mismo post. Osea, yo insulto al rap y vamos poco menos que merezco la hoguera. Tu calificas el regueton de porqueria y santas pascuas no ? jajajaXDXDXD:palmas:
No es que no comprenda o comprenda el rap, simplemente me parece que es un intento de musica un tanto zafio.
Otra cosa es que a mi no me ataques, no digas que si siempre lo se todo o no, yo a ti no te he nombrado en ningún momento ni te he calificado en ningún momento. Trata de omitir juicios sobre mí pues puedes estar equivocado y sobre todo puedes equivocar a mas gente.
Rap no es música, creo que eso no lo es, es una opinión respetable, tambien respeto la tuya de que "es mas música que los demás" pero no por ello salto y digo que tu opinión carece de fundamento, sino que la respeto.
Y por último cuida un pelín tu ortografía.
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No sigamos por el "y tu más".

Prototype, si no te gusta el hilo no entres a criticarlo. Si te parece inapropiado lo reportas y ya está.

EL VERDADERO TIDUS, no entremos en descalificaciones ni ataques personales, Prototype en ningún momento se ha metido contigo.

Ciñamonos al tema.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No sigamos por el "y tu más".

Prototype, si no te gusta el hilo no entres a criticarlo. Si te parece inapropiado lo reportas y ya está.

EL VERDADERO TIDUS, no entremos en descalificaciones ni ataques personales, Prototype en ningún momento se ha metido contigo.

Ciñamonos al tema.
No se porque se tiene la idea de que las críticas son malas. En ocasiones son necesarias, entro doy mi opinión y ya está, no busco polémicas ni riñas tontas. Simplemente me parece que el rap y en concreto este video son una gran tontería. También pienso que un poco de discusión tranquila es buena en un foro.
Ahora creo que ya he dejado clara mi opinión, no tengo nada mas que añadir e ignorare posibles contrareplicas del Verdadero Tidus.
Aún asi esto no va en música ?
Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se porque se tiene la idea de que las críticas son malas. En ocasiones son necesarias, entro doy mi opinión y ya está, no busco polémicas ni riñas tontas. Simplemente me parece que el rap y en concreto este video son una gran tontería. También pienso que un poco de discusión tranquila es buena en un foro.
Ahora creo que ya he dejado clara mi opinión, no tengo nada mas que añadir e ignorare posibles contrareplicas del Verdadero Tidus.
Aún asi esto no va en música ?
Saludos.
Si me parece perfecto que des tu opinion. Pero las críticas no las recibe todo el mundo de manera constructiva y se forma un caldo de cultivo que lleva directamente el post al cierre por cruces de declaraciones entre unos y otros.

Personalmente considero que de música tiene bien poquito y es más una forma de expresión, una forma de criticar aspectos o situaciones determinadas de una tribu urbana en concreto.

Ahora, respeto que a la gente le guste y mis apreciaciones sobre el hip hop o el rap sean erroneas pero asi lo veo.

Lo de ir en música, podría moverlo pero aquí tampoco está mal.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
joder si abren un post de futbol y ami no me gusta el futbol no entro y lo critico y digo esto y digo lo otro... vale que esta muy bien que des tu opinion pero esta mucho mejor cuando te la guardas y así no ofendes a nadie ;)
salu2
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
ok es un foro libre lo pillo respeto vuestra opinion, pero el rap lo considereis o no es musica o la opera porque tienen que entonar muy grave y esos rollos no s musica? es lo mismo el rap es musica para expresarce,pero es musica.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
Perdon pon insultar, esta tarde voy a misa y me confieso de mis pecados.
 
Superior