Pedrosa o Lorenzo?

Pedrosa o Lorenzo?

  • Pedrosa.

    Votos: 32 60.4%
  • Lorenzo.

    Votos: 13 24.5%
  • Ninguno de los dos.

    Votos: 8 15.1%

  • Total de votantes
    53
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Uff dificil elección, la verdad es que me gustan los dos, quizá me atraiga un poco más Pedrosa, pero Lorenzo es muy bueno, sabe hacer grandes cosas y destacar en las carreras. Los dos han demostrado que son muy buenos ganando campeonatos mundiales y haciendo muy buenas carreras, a mi los dos me gustan mucho como pilotos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Pedrosa es un paquete... por varias razones:

1- Nunca le verás arriesgar para adelantar.
2- Si ve que tiene muy dificil pillar al que va delante, se caga y baja el ritmo en vez de intentar ganar posiciones.
3- Como ha demostrado hoy, no es para nada inteligente, y no sabe cuando debe bajar el ritmo cuando va primero.

Lorenzo... otro paquete.

1- No controla y se cae mucho.
2- A veces tiene tantas ganas de adelantar que comete errores tontos, y pone en peligro a otros pilotos.

En resumen, el mejor es Rossi XD

lo as clavao chaval viva rossi!!!!!!!XDXD y entre ellos 2 me quedo con lorenzo pero ante todo rossi.
el dia que empeze a no soportar a pedrosa y a encantarme rossi fue cuando estaba en el espacio de tiempo que hay entre la carrera de 250 y motogp yo estaba en la grada gritando con muchos otros: DANI!!!!! DANI!!!!! DANI!!!!! y ni giro la cabeza es un estupido que le hecha siempre la culpa de sus fallos a la moto y ni se digno a levantarnos la mano a todo esto paso rossi. y todos: ROSSI!!!!! ROSSI!!!! ROSSI!!!!! y a este le falto tiempo para saludar y subirse a la vaya para saludarnos ademas lo veo mucho mas humilde en cuanto a las entrevistas cuando no salen bien las cosas en conclusion +100000000 para rossi se merece lo mejor y perdon por el tocho XDXDXD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
no sabia yo que siendo un pauqete pudieras ganar 1 mundial de 125 y 2 de 250(pedrosa) y dos mundiales de 250(lorenzo).
y ademas con la autoridad que lo hicieron ellos
Estamos hablando de MotoGP, donde las cosas empiezan a ser serias, no como en 125 y 250, donde las motos són de broma. Además, ¿cuantos mundiales ganó Rossi en esas categorias? Y llegó a MotoGP, y siguió ganando...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ami sin duda pedrosa!!! pero prefieroa rossi antes que a lorenzo la verdad es raro pero...
lorenzo es una persona que quiere abusar y no tiene ni idea jaja
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hombre de broma, broma, las 125 van a a 200 km/h y son chavales de 15 años.
Es una forma de hablar. Me refiero a que grandes pilotos que ganan en 125 y 250, llegan a MotoGP y siguen arrasando. De estos la verdad que hay muy pocos. En cambió hay la tira que ganan sobraos en categorias inferiores y luego en MotoGP a lo mejor ganan un mundial de 10 en que participan. En 125 y 250 a cualquiera le sale una buena temporada y gana. En MotoGP o eres bueno o nada.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Estamos hablando de MotoGP, donde las cosas empiezan a ser serias, no como en 125 y 250, donde las motos són de broma. Además, ¿cuantos mundiales ganó Rossi en esas categorias? Y llegó a MotoGP, y siguió ganando...
rossi ganó el mundial de 125 en 1997 y el de 250 en 199, osea, que ganó un mundial menos de 250 que pedrosa y los mismos en 125
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo prefiero Lorenzo ya que Pedrosa es el tipico que se conforma con un 2º o 3º puesto... y eso en ninguna competicion es bueno
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Como muchos ya han comentado por el foro me kedo con el gran Valentino Rossi
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
Pedrosa sin ninguna duda.Como piloto y como persona
Como persona yo que lo conoci es muy grande ya que nada mas ganar el 2º campeonato de 250 lo primero k izo fue visitar un hospital donde yo estaba hospitalizado. me regalo una cmiseta y una gorra!! jeje eso si es muy timido tenia mas verguenza el k yo.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Por orden, de entre la votacion, me quedo con Lorenzo, porque me gusta el espectaculo puro. pedrosa es muy ñoño, se podria decir que se ajusta perfectamente al perfil de piloto de 4 tiempos utilizando al maximo la tan asquerosa tecnilogia que hay ahora en las motos, y como se ha dicho antes, no arriesga, "no siente". Y muy pero que muy por encima de estos dos esta el rey, Valentino Rossi, que es un profesional dentro y fuera del circuto, sabe ganar y perder, y ademas tiene mucho humor, ¡puro espectaculo!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues ninguno... me prefiero a mi con la mia de 50cc por una buena recta, uf si esto lo leen los monos XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
aqui si que se escuchan tonterias la verdad,no quiero ofender a nadie.pero eso de que 125 y 250 son motos de mentira,o que alguno de los que estan ay son unos paquetes y no tienen ni idea buahhh........que pecha de barbaridades escribis la verdad.aunque tambien ay que decir que ay gente que escribe bien y sabe expresarse y argumentar sus palabras bien y sea de un lado que de otro.
para mi el mejor es rossi sin duda. y de entre pedrosa lorenzo me quedo con lores``show.
para ser campeon del mundo de gp ay que ser capaz de batir a quien sea en igualdad de condiciones en un uno contra uno y ay es donde pedrosa no da la talla,el tio es rapido si....pero que pasa si alguien aguanta su ritmo......que le pasan por lo alto.
yo se algo de motos y suelo ir a circuitos a correr ,en mi opinion a pedrosa le falta cuerpo para poder jugar con la moto a la hora de forzar y coger trazadas diferente(adelantamientos ,apuradas ,ect...)
 
Superior