Pedazo juego: KILLZONE 2, esto son graficos

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
jo, cada video q sale, me parecen mas normales los graficos, sera q me voy a costumbrando o q el resto de juegos tambien va subiendo el nivel, pero los videos q estan saliendo, ya no me resultan los graficos tan inalcanzables como antes, vamos, q no veo tanta diferencia entre este y otros juegos actuales como Far cry 2 o fallou3.......

pero bueno, en cualquier caso, puede q sea un buen juego, pero yo no me fio, el prmero no fue gran cosa. para mi este juego a dia de hoy es de los prescindibles, solamente tratare de hacerme con el en caso de q me sobre pasta ahorrada para pillarlo, si no, dudo muco q lo compre, para mi no es un must have. prefiero algunos juegos de rol q saldran entonces (eternal sonata y puede q White knight story) antes q otro FPS....
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
pues esperemos,pero hasta que no vea que gametrailers o gamespot le pongan un 9.0 para ariva, entonces puedo decir que es bueno si no no no....
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Ojala me toque la beta,espero que sea asi o dejare una nota en mi cuarto que estoy empotrado contra el suelo debajo de un rascacielos...xD
 
Superior