pedazo de programa discovery msn

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Es que al lado de ayuda no me sale nada. Cuando he instalado el programa me a salido un error y le he dado omitir, cuando acabado la instalación me ha dicho instalado correctamente
Me tiene que salir algun icono en inicio o en el escritorio?Porque a mi no me sale ninguno?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
si te deberia salir un icono que ponga discovery msn asi que abras cometido algun error al instalarlo o algo porque se te deberia "agregar" al msn normal asi que revisalo y si te vuelve a dar problemas m mandas un privao y nos damos msn y t ayudo x ai ok¿?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
si te deberia salir un icono que ponga discovery msn asi que abras cometido algun error al instalarlo o algo porque se te deberia "agregar" al msn normal asi que revisalo y si te vuelve a dar problemas m mandas un privao y nos damos msn y t ayudo x ai ok¿?
Ok seguiré intentándolo. Se tiene que tener alguna versión del msn especifica?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Todavía me acuerdo la primera vez que me hicieron la broma de que parecía que lo escribia yo XD y yo to rayao
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo e echo lo de !imitate pero es que me sale en mi pantalla y no tengo ni idea si el ve que pongo !imitate {texto} o no lo ve si alguien me contesta lo agradeceria
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo e echo lo de !imitate pero es que me sale en mi pantalla y no tengo ni idea si el ve que pongo !imitate {texto} o no lo ve si alguien me contesta lo agradeceria
no rome tio,lo de !imitate te sale solo a ti,porque es una manera de decirte que lo has escrito bien,pero al otro contacto no le sale xD

salu2!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
exacto aunque a ti te salga al otro no le sale azme caso lo tengo comprobao :p pero es un error frecuente que la gente cree que no lo ha mandao pero tranquilo que si se manda
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
145
Karma
9
pues a mi no me va ni lo de los zumbidos ni lo de mandar mensajes como si los mandara otro
 
A

aron_linares

XD lo de chorizarle la imagen al otro yo ya sabia con el paint XD, pero... a esto solo le falta:

Llame ahora y por el precio de uno le damos 2!!! y con un asiento lleno de clavos de regalo XD

PD: no me sirve le doy a cualquier opcion y no me la hace :S
 
Última edición:
Superior