Pedazo de OWNED a Ferrari

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
gilipollas el Glock, nos ha robado el titulo de pilotos con su estupida ultima vuelta. dejando pasar al Hamilton, pero de q coño va?

lo unico bueno es q se q le jode a Alonso q gane Hamilton y q encima le quita el record de campeon mas joven al fabadas, pero joder, q iba a ganar mi Ferrari y el imbecil del Glock la ha cagado!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ultima curva del campeonato.

Ferrari le dice a Toyota que si Glock se deja adelantar tendrán una compensación economica.
Glock inexplicablemente es adelantado no por uno, si no por dos coches en la ultima curva (menudo frenazo le tuvo que meter al coche..)
Hamilton gana el mundial
Curiosamente la repeticion del adelantamiento en la ultima curva no se vuelve a repetir.. y al final de la carrera Glock saluda efusivamente a Hamilton felicitandole una tras otra vez.

Aqui hay Timo (Glock)?

Glock el proximo año ficha por Mclaren SEGURO
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Dios el gif del padre de massa que feo... no me gustaa! entre el odio que le tengo a hamilton y la cara que se le queda...
Yo creo que Glock podía apretar en lo poco que quedaba
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo nose como a ganao hamilton, el timo glock se a dejao l mu pesetero...xD, como le pueden adelantar en la ultimacurva vetel y hamilton!!!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Joerrr!!

Que rabia me ha dado, menudo OWNED nos hemos comido todos... yo estaba ya celebrando que no había ganado... y después... ZAS!! EN TODA LA BOCA...

Si ya lo dice el nombre de Glock; TIMO... en otras palabras: TONGO. Seguro que McLaren le ha huntado el morro, porque ha sido increíble...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Soy el unico al que todo le huele a tongo?
no yo tambien huelo a tongo, si es que ademas el "Timo" Glock llevaba muxo tiempo sobre que vetel y hamilton, como en una vuelta te van a pillar

PD, yo me quedao pillao cuando he visto k ganaba hamilton, x que en teroria si no se ubiera dejao timo hubiera quedao 6
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Pero que chorra ha tenido el hamiltonto,eso ha sido que el glock se ha dejado adelantar por que le abran untao bien jejeje

P.D.: Que buena esta la novia de hamiltonto, le haria :X:X:X:X:X si no estubiese con ese tramposo

Saludos:hola::hola:
 
Superior