Pc a Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
71
Karma
6
Ubicación
Málaga
Buenas, pues la cosa es que yo tenia un programa instalado en mi ordenador que con el podias pasar los datos del pc a la ps3 por via inalambrica..

Pero formatee el pc y lo perdi y no me acuerdo del nombre..

Desde la ps3 solo le tenias que dar a buscar servidores multimedia y ya te salian las cosas...

pfff a ver si me podeis ayudar
Gracias de antemano
un saludo
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
8
Karma
1
el mejor programa para esto es el ps3 media server esta para todos los sistemas operativos
windows linux mac
--- [ Añadido ] -----
el mejor programa para esto es el ps3 media server esta para todos los sistemas operativos
windows linux mac
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
71
Karma
6
Ubicación
Málaga
el mejor programa para esto es el ps3 media server esta para todos los sistemas operativos
windows linux mac
--- [ Añadido ] -----
el mejor programa para esto es el ps3 media server esta para todos los sistemas operativos
windows linux mac

Si muchisimas gracias, problema resuelto, era el ps3 media server que siempre me ha ido con el de lujo ;)

se puede cerrar el tema, un saludo!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
el HFS es muy bueno para pasar archivos, es necesario meterte en el navegador de ps3 y meterte en la direccion que te dice el programa
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el HFS es muy bueno para pasar archivos, es necesario meterte en el navegador de ps3 y meterte en la direccion que te dice el programa
buf demasiado complicado y lento con el tversity o con el ps3 server media es mucho mas sencillo simplemente con que te encuentre el servidor ya tienes todos tus archivos multimedia en la ps3.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Ya que esta creado el tema, si tengo una peli en blueray (o como se llame ) en el pc, si pongo el programa ese, la podre ver desde la play ?¿
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ponla en la play que se vera mejor posiblemente desde el pc te vaya a tirones. (si esque va que no creo)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior