PayDay The Heist Trofeos

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
Busco a 2 más, solo gente seria que busque sacar el platino del tirón y este más o menos diariamente conectada o al menos que no se raje a última hora etc.

Añadidme en la ps3 después de postear en el hilo si estais interesados, saludos.
--- [ Añadido ] -----
solo me hace falta 1 persona por el momento, ya estamos 3 en el equipo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
@Elnef dijo:
ya has comentado aqui:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/341005-ayuda_trofeos_payday_heist.html

no habrais 2 hilos que hablan exactamente de lo mismo =/
perdón pero ese hilo esta muerto y la gente que posteo la añades y al final ni juegan por eso decidi yo abrir el mio y formarme mi propio grupo a postear en un hilo donde ni se realiza quedadas ni se juega y tiene meses así que el creador ya habra sacado los trofeos.

Además este juego no es muy conocido y cuesta la misma vida encontrar a 3 gatos.

Saludos y espero no lo cerreis.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Busco a 2 más, solo gente seria que busque sacar el platino del tirón y este más o menos diariamente conectada o al menos que no se raje a última hora etc.

Añadidme en la ps3 después de postear en el hilo si estais interesados, saludos.
--- [ Añadido ] -----
solo me hace falta 1 persona por el momento, ya estamos 3 en el equipo.
he visto tus trofeos, y te faltan los trofeos del dlc. wolfpack, yo quiero 3 de ellos, si ves que jugaras de nuevo a por esos trofeos, agregame
 
Superior