patetico..............far cry wii

Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Bueno, que tampoco hay que cargarse una consola por un juego malo... anda que no he jugado yo a juegos pésimos en mi PS2 por ejemplo (Hulk? Simpsons Wrestling? :p).
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
FFXII dijo:
Bueno, que tampoco hay que cargarse una consola por un juego malo... anda que no he jugado yo a juegos pésimos en mi PS2 por ejemplo (Hulk? Simpsons Wrestling? :p).
Pero la pena es que el FarCry es un buen juego y ellos lo han destrozado que es una cosa muy distinta.... y es lo q jode q un juego de esa categoria q en la wii supuestamente q es la mejor para ese tipo de juegos... lo destrozen asi
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo digo que el wii es bueno para los FPS pero no porteados, si con costos corren en xbox y ps3 ahora en una wii?. Mejor que hagan los juegos desde cero así no los comparan con el juego original.

Todas las consolas tienen sus puntos débiles y el wii entre ellas es su limitado procesamiento comparado a las demás consolas. Ahora bien no hay que alarmarse por un juego malo solo veamos que juegos que no son de Nintendo son buenos para el wii si no, se repite la misma historia...
 
Superior