Patch 1.1 en NBA 2K8 para juegos de EEUU

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
pues yo todos los partidos que eche online me iba como un poko lento,por ej tiraba y hasta que no pasaba un segundo el jugador no respondia a mis ordenes.Y tengo buena conexion , me pasaba en todos los partidos...espero que lo hayan solucionado con el parche.
saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
26
Karma
1
parece que cuando salga un juego antes de comprarlo haya que esperar a que lo parcheen, esto no deberia ser asi, yo creo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
estuvo bien el partido de anoche jajaja , la verdad que el juego no tiene lags y esta muy guapo.

P.D juanjico cuidado con yao ming :) saludos.
Jaja, buenas tio...

Ya ves, esque soy muy novato y no se jugar bien, pero el juego me gusta mucho, ya aprenderé... Dame tiempo y verás, jaja. Y Yao Ming es un ***** xD. Coge todos los rebotes debajo de su canasta, me tapona todo y en mi canasta no puedo pararlo, con ese pedazo chino no vale jugar mamons! Jaja.

Por cierto a Elflipao le gané de 5 o así en un partido muy igualado. ;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Jaja, buenas tio...

Ya ves, esque soy muy novato y no se jugar bien, pero el juego me gusta mucho, ya aprenderé... Dame tiempo y verás, jaja. Y Yao Ming es un ***** xD. Coge todos los rebotes debajo de su canasta, me tapona todo y en mi canasta no puedo pararlo, con ese pedazo chino no vale jugar mamons! Jaja.

Por cierto a Elflipao le gané de 5 o así en un partido muy igualado. ;)
jajajajaja yao es la muralla china. Elflipao es majete y muy competitivo seguro que esta entrenando para ganarte . Me comento que fue un partido muy igualado y wells le fallo las ultimas 5 jugadas y eso le hizo daño....ya le vale jugarse el partido con wells jajajaja.

yao despues de jugar con juanjico......jajajaj es broma

 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jaja, vaya tela. Bueno pues yo también me entrenaré ya veremos quien dice la última palabra, aun queda muuucho por jugar xD. Nos vemos en la cancha ;)
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
alguien sabe para que sirve el boton que pone abrir xk no tengo ni idea pa que sirve, gracias chicos:pbj:
 
Superior