pasar cosas de un disco duro a otro???

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
Hola, veréis, tengo un portátil que tiene 2 discos duros y uno de ellos está a petar y el otro casi vació y quiero repartir las cosas que tngo entre los 2 xq el pc me va muy lento... abro los dos discos duros y con el botón derecho arrastro carpetas y le doy a mover, x ejemplo con la carpeta de archivos de programas y no me deja pero no me sale ningún error ni nada... el caso es que uno sigue estando a petar y el otro vació, y me va lento de cojones cuando realmente apenas tngo nada y l pc no es relativamente antiguo, tiene 1 año y s un 4gb de ram, 320 d disco duro, dividio en 2... a ver si me podéis ayudar pa repartir las cosas en los 2 discos duros pa que me vaya más rápido... thanks
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
mmm.... no sera que no estas pasando los datos desde la cuenta de administrador?
puede que tengas activada la proteccion contra escritura... noo se...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
lo hago como decís pero no se pasan... porqué puede ser?
Seguramente tenga una particion del sistema Windows y otra para datos. No puedes mover nada de la de windows(archivos de programas).

Aunque las pasases, el portatil no aceleraria. te recomiendo que te bajer el programa Tuneup Utilities 2010, y que hagas un mantenimiento.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Hay un programa para copiar los archivos sin que te de ningun error, se llama.. Karpesky rescue center, usalo ;)
 
Superior