Pasa algo si dejo permanentemente un juego en el lector o es mejor meterlo cuando...

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
yo hago lo mismo no vaya a ser que me de algun problema al arrancar y lector adiosXDXD
me lo aconsejo uncompi de este foro y sigo su consejo a raja tabla thanks!! fleki_91
Jajajaja el chananteee!! Sigues mi consejo no :p? yo tambien lo hago y va bn... no me da parones... !!
Como dicen por aqui.. yo que ustedes lo sacaba, a mi me daba antes parones en los juegos, hasta que deje de dejarlos dentro de la ps3. Ahora me va de lujo, ni un paron, nada. Siempre salgo al menu y saco el juego, cajita y despues apagar sistema, cuando se ha apagado quito el stand by on (es decir el boton de atras lo apago) y a dormir! =).

Gracias por acordarte de mi tio! xDDD

SOY FAMOSO! =) ajajajaja

Saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por si acaso siempre es bueno no dejar ninguno dentro no vaya a ser que se estropee el lector y se joda la consola,saludos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo siempre lo saco, ya que nose donde he leido, que si se deja el CD dentro de la play, cabe la posibilidad de cargarse el lector, ya que el cd, dentro de la consola apagada, puede ser que se mueva (si cogemos la play para transportarla, o dejarla en otro lado). si se mueve, y se enciende la play, ZASCA!!! el lector peta.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Jajajaja el chananteee!! Sigues mi consejo no :p? yo tambien lo hago y va bn... no me da parones... !!
Como dicen por aqui.. yo que ustedes lo sacaba, a mi me daba antes parones en los juegos, hasta que deje de dejarlos dentro de la ps3. Ahora me va de lujo, ni un paron, nada. Siempre salgo al menu y saco el juego, cajita y despues apagar sistema, cuando se ha apagado quito el stand by on (es decir el boton de atras lo apago) y a dormir! =).

Gracias por acordarte de mi tio! xDDD

SOY FAMOSO! =) ajajajaja

Saludos!
jejeje
bueno hara que lo dices ami antes tambien se me paraban sobretodo el fifa cuando salia lo de high definition game se me quedaba ay y tenia que apagar y aun no se ma parao ni un juego aun desde que lo hago
pd: aun no he visto pillado el COD4 ni el GTAIV y cada vez que veo que se os pilla el COD pienso que raro ami todavia ni una vez y ya le dao vicie lo mas seguro sera casualidad pero quien sabe......:jeje:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
jejeje
bueno hara que lo dices ami antes tambien se me paraban sobretodo el fifa cuando salia lo de high definition game se me quedaba ay y tenia que apagar y aun no se ma parao ni un juego aun desde que lo hago
pd: aun no he visto pillado el COD4 ni el GTAIV y cada vez que veo que se os pilla el COD pienso que raro ami todavia ni una vez y ya le dao vicie lo mas seguro sera casualidad pero quien sabe......:jeje:
Mas vale prevenir que curar no? xD Pos eso a sacar siempre el disco! ajajaj

FLOJOS =P!

Saludos! xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo saco el blu-ray cada vez que dejo de jugar, aunque vaya a jugar en un rato.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo por costumbre lo saco siempre y lo guardo en su caja y luego apagar el sistema es un poco como un ritual.xD
Y como dicen mejor prevenir que curar,que hay que mimar a la ``negrita´´ xD.
Un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo siempre cuando no estoy jugando a la PS3 saco los discos.

:hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo siempre los sacoy ademas me salgo al menu principal( y como soy un vago le doy desde el sofa a sacar el cd desde el mando, luego apago la play desde el mando tambien y finalmente me levanto y saco el cd y le doy al boton de atras para prevenir...) y si me voy a poner a jugar dentro de poco lo que hago es no apagar la play.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Yo tambien lo he dejado dentro siempre. En la PSX, la PS2 y la PS3, y ningun fallo nunca. Pero como veo que a alguno de este foro le ha dado problemas voy a dejar de hacerlo, mejor no tentar a la suerte
 
Superior