Participa en el sorteo de varios títulos vía Twitter

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Como os comentábamos esta misma mañana, la comunidad española de PlayStation ya tiene Twitter. Es posible que os interese haceros sus seguidores.

Además de poder seguir todas las novedades, también podréis informaros sobre eventos, concursos y otros temas. Hablando de concursos, entre todos sus seguidores, PlayStation_ES sorteará tres títulos imprescindibles.

Tan solo por el hecho de seguirlos, tendréis la oportunidad de conseguir una copia de Resident Evil 5 Gold Edition, Vancouver 2010 o Battlefield: Bad Company 2.


Desde luego, nunca sobra ninguno de estos tres. Os volvemos a dejar el enlace a su cuenta de Twitter. Suerte a quienes os decidáis a participar.

Normas:

- Este concurso está abierto a usuarios residentes en España y mayores de 16 años (en caso de ser agraciados con la copia de Resident Evil, el afortunado tendrá que ser mayor de 18 años.)
- La fecha límite para participar acaba el 21 de Abril de 2010 a las 23:59 hora peninsular.
- La organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del evento.
- Este concurso se rige por las siguientes normas
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
que lastima a nosotros los americanos no nos dan nada xDDD
desde que tengo la ps3 hasta hoy solo existen sorteos para europa ¬ ¬ vaya suerte...
en fin, suerte a todos xDD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
que lastima a nosotros los americanos no nos dan nada xDDD
desde que tengo la ps3 hasta hoy solo existen sorteos para europa ¬ ¬ vaya suerte...
en fin, suerte a todos xDD
nosotros alomejor tenemos suerte en regalos y tal, pero por USA los contenidos descargables, los juegos y las novedades suelen llegar antes... jejeje
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pa que, si todo lo va a ganar montu tu o quien diga que lo hace de maravilla
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
nosotros alomejor tenemos suerte en regalos y tal, pero por USA los contenidos descargables, los juegos y las novedades suelen llegar antes... jejeje
si pero solo a USA, porque al resto de america rara ves llegan, o llegan demasiado tarde :cunao:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
nosotros alomejor tenemos suerte en regalos y tal, pero por USA los contenidos descargables, los juegos y las novedades suelen llegar antes... jejeje

Lo que pasa es que como esta es una pagina española, por obvias razones, solo presentan sorteos en territorio español.

Me imagino que si buscamos paginas de america o americanas (que no sean de US sino latinoamericanas) pues puede que encontremos sorteos y de mas como aqui, a lo mejor no tantos pero uno que otro si.
SALUDOS
 
Superior