Participa en el nuevo concurso de Dark Void y PlayStation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europa ha abierto en la web oficial de PlayStation un nuevo concurso, en esta ocasión del nuevo título de Capcom para PlayStation 3 Dark Void, en el que con solo responder a tres sencillas preguntas podrás ganar jugosos premios.

El Ganador conseguirá un sistema PlayStation 3, una televisión de alta definición, una figura de Dark Void, un ejemplar del juego para PlayStation 3, una camiseta negra y una mochila de Dark Void.

Además, los cuatro finalistas podrán hacerse con una figura de Dark Void y un ejemplar del título para PlayStation 3.

Accede ya a la web del concurso con tus datos de Inicio de Sesión de PlayStation Network y participa. Pero no olvides pasarte antes por las Normas y Condiciones de la Promoción.


NOTA: Toda respuesta a la noticia que contenga las respuestas del concurso será eliminado y el usuario podrá ser sancionado.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
398
Karma
1
Ubicación
jaen
me podeis responder a esta duda porque cuando participoen el concurso me sale esto (No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda. ) gracias
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
participaria pero jugue a la demo y no me llamo mucho la atencion pero eso no kita k os desee suerte a todos!!!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
participaria pero jugue a la demo y no me llamo mucho la atencion pero eso no kita k os desee suerte a todos!!!
El Ganador conseguirá un sistema PlayStation 3, una televisión de alta definición, una figura de Dark Void, un ejemplar del juego para PlayStation 3, una camiseta negra y una mochila de Dark Void.
Aunque no te gustara, además del juego, también te puede tocar una PS3, una tele HD y una figura :D
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
y las preguntas de que van-?
ahi q saberse la historia de este Titulo pa poder responderlas ?

de las 3 Ni idea.
 
A

aron_linares

Venga va rularse las respuestas!!! :baaa:

XDXD Luego suprimís rápidamente el post y aquí no ha pasado nada :buf:
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
bua participo y me dice


No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda
 
A

aron_linares

Tenéis que iniciar sesión en esa web y que no pase ni un minuto y contestad al concurso, entonces sí os dice que os habéis inscrito. :chocala:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Gracias por la informacion me he inscrito en el concurso , pero de las preguntas ni idea , las e puesto al azar , ya que el juego aun no ha salido , el concurso era ponerlas al azar y quien acertaba ganaba? , porque hago lo mismo en los examen-test y en uno saque un 9 con todo al azar XD
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
si buscais por el google rápidamente encontrareislas respuestas. gracias por la info ,-)
 
Superior