parpadea la pantalla y mas....

te paso lo mismo?


  • Total de votantes
    3
Estado
No esta abierto a más respuestas.

dr_siniestro

dr_siniestro
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
argentina
:douh: hola gente linda de la ps3, tengo dos problemas, el primero cuando inicio mi ps3 empieza a parpadear no siempre y cuando parpadea y entro en un juego deja de hacerlo, el otro es que cada vez que inicio el Midnight Club: Los Angeles(no siempre) se cuelga la play y tengo que sacar el cd por que no responde la deje 45 min y no respondia y me lo hace seguido cuando kiero puntuar un auto online :( alguno le paso esto espero que me puedan ayudar salu2!!!!!!:eek:lee::trofeo:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@dr_siniestro
1 PROBLEMA: Prueba a cambiar la configuracion de pantalla a una de menos resoluccion por ejemplo 720.

2 PROBLEMA: limpia el blueray y si aun asi sigue pasandote lo mismo ( y solo te pasa con ese juego) cambialo.

Un saludo

PD:no creo que pinte mucho una encusta de ese tipo...pero bueno...
 
Última edición:

dr_siniestro

dr_siniestro
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
argentina
huuu grosoo voy a intentar con la resolucion a ver que onda, muchas gracias, y lo de la encuesta me aparecio para seguir y como no tenia ni idea puse eso :D muchas gracias por la info salu2!!!:eek:lee:
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
La verdad es me pasaba algo parecido cuando me compre mi HDMI Full HD , configure la resolucion a 1080 y en algunos juegos el play parpadeaba. La respuesta es meterte a la configuracion y bajar la resolucion a 720 , finalmente me di cuenta que el HDMI era pirata y solo era HD no FULL HD , cambie el cable y luego funciono a la perfeccion . Espero haberte ayudado :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior