Parkour -Video-

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
ATENCION!
Para todos los que le haya gustado el video, que sepan que se van a corregir algunos errores:
la imagen(una camara nueva y mejor), el angulo de grabar(para que se aprecie mejor lo que se hace), y si esto sigue asi, creo que quitaremos al miembro que peor hace las cosas... y el dichoso flash verde que ocurre despues de un video, sera eliminado en nuestro 3er video, ya que el segundo ya lo tenemos casi acabado, y llegamos a una trifulca, porque colgaron el video sin el consentimiento de todos los que salen en el, lo estamos mejorando, y en el 3er video, ya no habra mas flashes verdes, porque hemos encontrado un amigo que le interesa lo que hacemos, y esta interesado en grabarnos con una video camara bien buena

PD: nuestro 2 video lo mas probable que para el martes dia 29/04/08, ya este mas que colgado

SALUDOS y gracias por seguir nuestros videos!
para editar el video te recomiendo el sony vegas saludosssssssssss
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
yo ya soy un Guru del parkourXDXD lo se hacer desde hace 2 años, y se hacer Tricks simple moviments ect... dentro de poco tiempo me vereis en el youtube.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
aron mirate este de estos colega mios ;)

[youtube=ieH5Qr8HPqA]video[/youtube]
[youtube=v8sj6fDbFtg]video[/youtube]
[youtube= Bf78CHdwoZQ]video[/youtube]
 
Última edición:
A

aron_linares

el video muy bueno ^^

PD: eso del sony vegas, es una version de 30 dias, tu cual tienes la de 30 dias, o la ilimitada, esque de 30 dias es una mierda...
 
Superior