Parecidos Razonables (son tremendos)

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Una cosa, lo de juaquin cortes y Vamp no es una coincidencia, es que kojima se inspiro en el bailaor para crear al personaje, sino porque creeis que tiene esos movimientos de baile Vamp? esto no me lo invento yo, lo e leido.
efectivamente, de hecho en la version original de MGS2 venia un DVD de extras de como se hizo y sale como vamp se hizo con el aspecto fisico y los movimientos de baile de Joaquin Cortes.Y lo de Sean Conery con BigBoss tampoco es coincidencia porque hace tiempo se pretendio hacer la pelicula con el de prota.....pero al final nada.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
hay muchisimos que son clavados nen XDXDXD

son muy buenos los parecidos XDXDXD
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
siempre encontre un muy buen parecido de lee entre el de tekken
como para no darse cuenta de que law esta basado en bruce lee

ambos son chinos/americanos

se parecen

su nobre es parecido, lee/law

ambos hacen artes marciales,

y yo cuando jugaba alos primeros tekken le llamaba bruce lee

en cuanto a vamp, lei porai que kojima lo vasó especialmente en joaquin cortes, no se donde creo que era una revista de blue ray
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, lo de juaquin cortes y Vamp no es una coincidencia, es que kojima se inspiro en el bailaor para crear al personaje, sino porque creeis que tiene esos movimientos de baile Vamp? esto no me lo invento yo, lo e leido.
lo has leido en una revista blue ray aque si? bueno puede que njo pero estoy yo aqui para darte la razon, yo tambien lo e leido
 
Última edición:
Superior