Parecidos Asombrosos

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Te los has currado como el que más,mis sinceras felicitaciones simero.

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
gracias!...si kieres copialos y ponlo en la primera pagina...:chocala:
Ok,con tu permiso lo hago.Gracias otra vez simero:victoria:

Edito: Ya está hecho,muchas gracias otra vez.

Saludos
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por ejemplo yo! Acabo de verlos ahora mismo...el de Vaan-Victoria Beckham me ha dolido xDDD

Muy gracioso el post.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Muy, pero que muy currado, es increible lo que se parece squall, de verdad kazaa, un grandisimo trabajo, te felicito, haber si encuentras mas tio!

saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Muy, pero que muy currado, es increible lo que se parece squall, de verdad kazaa, un grandisimo trabajo, te felicito, haber si encuentras mas tio!

saludos
Bonitas palabras sayand,de verdad que me alegro que os guste,no me echo a llorar de lo emocionado que estoy porque me da verguenza:) :cunao:

Saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
ahora ya se por que algunas cosas de un final fantasy a otro me resultan familiares y por que cuando habeces veo la tele me entrasn ganas de jugar al FF XDDDd
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
entonces..se aprece seifer a Mr.33 cm?...xD...Se viste cloud a escondidas de mujer?..este ombre nos lo a confirmado....CLOUD DESEABA SER MUEJR!xD:p..jajajaj
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Guapísimo el post.

Yo el otro día estuvo a punto de abrir uno sobre el parecido también de un personaje del mundo de los videojuegos.

Saludos! ;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bueno,pues refresco este post para que la gente que no lo haya visto pueda verlo,y dé su opinión.

Saludos.
 
Superior