Parece ser que la demo de fifa no saldra en la store europea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

Dexman

Solo han dicho que no podra descargarse hoy porque hay que pulir algunas cosas que no les ha dado tiempo, a pesar de que han estado trabajando durante la noche en ello. Pero esa noticia da a entender que saldra en breves en el store europeo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
SUDOKU dijo:
JAJAJAJAJA QUE VERGUENZA DE VERDAD QUE TRISTE ..ENCIMA QUE NO SACAN LOS TITULOS QUE SON MULTIPLATAFORMA EL MISMO DIA QUE LA 360 SINO QUE PARA COMPRARTE UN JUEGO HAY QUE ESPERARSE UN MES CUANDO TU COLEGA DE LA 360 YA LO A TERMINADO , ENSIMA DE LOS RETRASOS DE JUEGOS EXCLUSIVOS PARA EUROPA QUE YA AN SALIDO EN NORTE AMERICA COMO SON LAIR HAVENLY SWORD Y MUCHOS A NOSOTROS EN EUROPA NOS DAN TODO TARDE SI SONY NO SE PONE LAS PILAS Y SE DEJAN DE VACACIONES CREOO QUE EL AÑO QUE BIENE SERA MUY EXTENSA LA LISTA QUE TENDRA MICROSOFT PARA QUE LA PUEDAN ALCANZAR ,,OK CON LAS DEMOS NO TENEMOS IGUALDAD TANTO EN JAPON EUROPA Y USA DEBERIAN DE SACAR TODOS LOS CONTENIDOS EN IGUALDAD PARA TODAS LAS CUENTAS GRAN ERROR SONY___SONY SI ME HICIERAS CASO SERIAS EL NUMERO UNO EN MENOS DE UN AÑO ___PORQUE NO ME HACES CASO PORQUE SEGURO TIENES MUCHOS ESPIAS DE MICROSOFT TRABAJANDO QUE NO LES INTERESA LA POSISION DE LA CONSOLA SINO EL DINERO, CLARO ESTA QUE SE VE QUE LA GENTE ENCARGADA DE MARKETIN NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE QUIEREN LOS GOTAKU ... MIS SALUDOS CORDIALES ESPERO QUE ESTA REFLEXION LE LLEGUE A SONY CUANTO ANTES PORQUE SINO SERA YA DEMASIADO TARDE...:mad:
Por favor usa letras minúsculas.
Usar letras mayúsculas en un foro o chat significa gritar.
Aparte que resulta un poco incómoda su lectura.

Gracias.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como he dicho antes, de esto Sony no tiene culpa. Lo que pasa es que nos tienen tan quemado con la Store que a la minima saltamos todos igual xD. Como ya he dicho en el live tampoco sale y será por algo importante.

Puede ser que salga unas horas mas tarde o que la cuelguen mañana.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
hasta los huevos

es indignante que nos cueste mas dinero la consola, que nos saquen los juegos mas tarde, el contenido de la store sea pesimo para que encima te retrasen ya 4 veces la demo y hoy el dia que aseguran que estara en todas las stores nos la quiten y en la americana no haya aparecido aun.
Un 0 por sony y su politica chapucera.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
saldra mañana en la store europea, pero hoy la podremos bajar en la americana y en español, y Davids tiene razon, la culpa no es de sony es de EA
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ok pero es lo que siento el año pasado vendi mi 360 para comprarme unaps3 y tu crees que digo venga valio la pena me gustaria ver gente que piensa como yo que todo se puede mejorar siempre se puede mejorar pero no se mejora y asy no se va a ningun sitio tengo la ps3 y no pienso venderla porque es una maquina con garantia de por vida y es mas potente con su nueva tectnologia y creo que seria muy bueno mejorar todos los servicios para todos los continentes en general:)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
josanto dijo:
es indignante que nos cueste mas dinero la consola, que nos saquen los juegos mas tarde, el contenido de la store sea pesimo para que encima te retrasen ya 4 veces la demo y hoy el dia que aseguran que estara en todas las stores nos la quiten y en la americana no haya aparecido aun.
Un 0 por sony y su politica chapucera.
Lee mi anterior post. Sony no tiene nada que ver en esto.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
colega yo no hablo de que tenga que ver con ea demo

hablo en general ... lair sabes colinmc rally havenly sword tio no te hablo de demo fifa sabs ....:mad:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
pues segun an dicho a las 12:30 o 13:30 como muy tarde, pero supongo que la actualizaran esta tarde.....
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
AnG-L dijo:
pfffff, es una estrategia lógica. Después de probar la demo nadie se va a comprar el juego, así que es mejor que la demo salga cuando más tarde, mejor; así menos gente la probará.

Se podrá jugar con el LA galaxy con beckham, no? Equipazo!
si,y en el pro se podra jugar con el london fc y con jugadores como palm.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
pues llevamos ya 1 semana esperando desde que se anunción para el dia 3, espero que sea la ultima espera que tengamos que soportar ya que ultimament los juegos de ea son un bodrio
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
SI la demo sale en usa a las 12:30

entonses estara en españa a las 7 de la tarde jolines que esperar mucho
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
la demo del nba 08 es mala y lo unico es la incursion de selecciones como la española, el nba 2k7 infinitamente mejor
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
chuschulito : ctualizaran e store americano sobre la 1:00 am hora espagnola, asi k no dormiros, VIVA EL PES¡¡

venga que ya queda poco :), e leido unos comentarios y dicen que el juego es increible
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
tener en cuenta que allí son 6 horas -, aki si son la 1 de la madrugada alli seran las 7 pm, a la hora k actulizan todas las store no??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior