Parece confirmarse el nuevo modelo de XBOX360

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Manuel pareces el representante oficial de microsoft aqui en laps3.com, eres su defensor principal da opniones más objetivas... no te lo tomes a mal solo lo digo como un consejo mira mi me gusta la ps3 pero si veo sus desventajas y sus ventajas y cuando tiene sus cosas malas pues ya que... no me pongo a defender a sony a capa y espeda, diviertete con tu 360, si quieres la ps3 también usala para divertirte no para tomartelo como si fueras accionista de microsoft, a mi me parece que para eso estan las consolas para que uno se la pase bien un buen rato...

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, mis comentarios no son de fan, ni para defender a microsoft ni nada, solamente quiero ver las cosas, como se maneja el mundo, con el dinero

ya dije por que es mas rentable para microsoft hacer juegos para la 360 q para la xbox1, ya dije por q por ahora es mas rentable para sony hacer juegos de ps2...

no digo q lo que hace microsoft este bien, no me gustaria que saquen otra consola muy mejorada (tampoco veo que sea una GRAN mejora, pero bueno), pero lo admito, es una regla del juego, cuando vos te compras una consola, estas apostando al futuro de la empresa, si te cagan, bueno, bancatela o cambiate de consola y listo (yo de todas formas pienso comprarme una ps3, como dije antes), pero por ahora la consola no me fallo y me da muchas horas de diversion

yo no defiendo a nadie, lo quiero hacer del punto de vista comercial, si no es redituable hacer juegos para una consola para que hacerlos ?? o sea, por mas que los de microsoft amen a sus consumidores (que lo dudo, al igual que sony), van a hacer lo que sea mas redituable, eso solo

PD: la mayoria de las consolas defectuosas son arregladas o cambiadas, eso tambien resulta un gasto increible para microsoft, ellos adelantaron la salida, asi que se lo merecen
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Microsoft dejo de sacar juegos porque su consola fracasó.

Microsoft cada día me convence menos, su consola es muy buena pero con estas ideas que va.

Las consolas deben conservarse tal como están porque si no dan a entender que algo se hizo mal, cambiar la consola en tan poco tiempo no es bueno por los usuarios que tienen las versiones anteriores. Aparte de eso el precio no me atrae mucho que digamos.

Pero bueno cada quien hace lo que quiere con su dinero, en mi caso no me sacan ni una moneda.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, la xbox no fracaso, microsoft cuando la saco ya sabia que no iva a poder competir contra la ps2, que ya tenia montones de ventas, solo estaba preparando el terreno, ellos desde el lanzamiento decian que ivan a perder dinero

pero como dije antes, no ivan a mantener una consola con lo poco de dinero que iva a aportar

ademas, si no sacaban otra consola ivan a ser comidos nuevamente por sony, ivan a sacar la consola 2 años despues de la ps3 para repetir nuevamente la historia ??

tomemos por ejemplo a sega, yo tube una dreamcast, para mi era una gran consola (con solo decir que el mejor juego que jugue en mi vida fue el shenmue, y todavia en mi opinion ningun juego se le acerca), tuvo una mala gerenciacion y estaba perdiendo muchisimo dinero

que tenian que hacer segun ustedes ??? tenian que quedarse perdiendo millones con una consola para que los fans se queden tranquilos ???
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Por supuesto que fracasó eso es una escusa que pone usted. Microsoft perdió un montón de dinero y si no hubiera sido por tener tanto dinero hubiera desaparecido.

Sony triunfó con su primera consola sin saber nada del mundo de los videojuegos.

Es claro si una consola fracasa siempre se dejan de hacer juegos para ella.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, vos te pensas que una empresa como microsoft, no va a tener los mejores analistas financieros del mundo ????

ellos ya sabian que no le ivan a poder ganar el territorio a la ps2 y lo dijieron desde el comienzoo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
la xbox no fracasó y en esto estoy de acuerdo con Manuel, el objetivo de Microsoft era hacerse un espacio en el mundo de las consolas, porque sabe cuanto dinero se mueve en esta industria y ellos son muy buenos para oler donde hay negocios sustanciosos, ellos se hicieron ricos no por ser unos genios en cuanto a fabricación de software, se hicieron ricos por lo mucho que saben de negocios.

Mucha gente cree que fracasó porque microsoft se adelantó haciendo declaraciones aventureras sobre que arrasarían en el mercado, solo hay que leer las revistas de esa época, que incluso apoyaban esa afirmación de MS, la consola generó números rojos y perdidas, pero ellos son una empresa gigante que puede solventarlas, por algo dicen que cuando microsoft crea productos le salen gratis por las acciones que tienen sus ejecutivos en el mundo tecnológico

Con respecto a la noticia me gustaría saber la fuente, pero si lo que se dice es cierto no me sorprendería viniendo de donde viene, me parece un abuso y un insulto para los que la tienen que son mas de 10 millones de personas, tengo un amigo que todo los días me decía las bondades de Xbox, xbox esto, xbox lo otro y ahora no dice nada por la rabia que tiene de no encontrar juegos nuevos de su consola y por darse cuenta de que Microsoft no la dejo madurar siquiera y cuando yo le digo los juegos que estan por salir para la ps2 mas rabia le da.
 

Tempo

Baneado.
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
14
Karma
0
manuel tripero dijo:
amigo, vos te pensas que una empresa como microsoft, no va a tener los mejores analistas financieros del mundo ????

ellos ya sabian que no le ivan a poder ganar el territorio a la ps2 y lo dijieron desde el comienzoo
colega respeto tu opiniones pero se pero se be que si defiendes mucho a capa y espada a microsoft porque si no fuese asi no lo defendieras en todo momento.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, no lo digo por defenderlo, ya que la misma microsoft ya lo decia

imaginate hasta nintendo sabia que iva a ser una guerra desigual, y eso que era nintendo, amada por los japoneses, mira si una consola nueva, de una empresa que no tenga tanto conocimiento en consolas como las otras se iva a intentar imponer

y la verdad, es que le salio bastante bien, ya que termino segunda, ganandole aunque por poco margen a una de las empresas mas grandes de videojuegos del mundo como lo es nintendo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
pero a ver XD k es todo eso de k dejan a los consumidores de la antigua tirados y blablabla?XD para empezar, es exactamente lo mismo k paso cuando salio la pso two k venia con conexion de red incorporado y todo eso, los de la antigua si lo kerian se lo tenian k comprar aparte, exactamente pasa lo mismo en esta ocasion sacan una consola k es practicamente idéntica a la demas solo k con mas disco duro y lo del hdmi por ello pagan más k la antigua y los k tngan la antigua tienen exactamente las mismas opciones ya k si kieren le pueden poner el disco duro de 120g si kieren y lo dl hdmi, pero tanto para ambas consolas serviran los mismos juegos y las mismas cosas no veo donde esta el problema o_O yo tngo la primera y no me parece k me hayan dejado tirado, al contrario me parece bien k despues de un año le saken mas memoria y esas cosas y k si kiero pueda ampliarla... de hecho con 20g tngo de sobras pero bueno XD
 
Superior