¿Parche PES 2008 nuevo?

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
por lo q he podido ver de arreglar el online nada, es solo para televisiones q no eran hd, parar arreglar algunos problemas que por lo visto causaba. asiq si asi... moriremos de asco de nuevo
 
D

Dave_Gahan

Vale, la actualizacion no es para mejorar ni el Online ni el Offline, asi que los que decis que os va mejor dejaros de fantasmadas, por que no es asi.

Mediante un escueto comunicado de prensa, la compañía de videojuegos Konami anuncia el lanzamiento de un nuevo parche de actualización para Pro Evolution Soccer 2008 en Playstation 3. La actualización, según la compañía, solventa algunos problemas presentados en los televisores que no disponen de modo HD. El parche, que se descarga automáticamente cuando el juego es jugado online, pretende mejorar la calidad del juego en la consola de Sony.


Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw479db7c3bcbb4&pic=GEN
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
se pude bajar ese parche de alguna pagina? y ponerlo en un pen-drive y copiarlo a mi ps3?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Mirad, yo no tengo una tele HD, y antes cuadno sacaba el portero un pedrolo a seguir la bola se ralentizaba un poco, y en las repeticiones cuando habia bulto en el area tambien.

Ahora NO!!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
Ahora lo probare a ver, porque a mi no me va mal, tengo el lag que todos teneis, pero si es para solucionar los problemas que tenia el juego en estas teles, lo comprobare ya que yo no tengo una HD. Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
vaya yo tb lo descargue esta mañana,y esl 1.20,taba arto de esos teletransportes k comentas!!jaja me daba rabia jugar asi!!
P.D:cuando la gente comenta eso de:fue un buen partido,¿verdad? e visto jugando contra gente k tienen distinto,¿alguien me puede decir como cambiarlos o añadir mas?
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues a mi por lo menos me va el online, antes no. Me voy a apuntar a algun torneo ahora mismo!!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
vaya yo tb lo descargue esta mañana,y esl 1.20,taba arto de esos teletransportes k comentas!!jaja me daba rabia jugar asi!!
P.D:cuando la gente comenta eso de:fue un buen partido,¿verdad? e visto jugando contra gente k tienen distinto,¿alguien me puede decir como cambiarlos o añadir mas?
Hola, cuando te conectas, en el menú donde puedes elegir partido para ranking, amistoso, etc., hay una opción que dice opciones de CHAT. Te metes ahí, y puedes modificar los comentarios para cuando metes gol, te meten gol y otras ocasiones...pero son unos comentarios establecidos que no puedes modificar.

Saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Me refiero a que antes no me conectaba, me ponia erro en la conexion, pero ahora me va!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
vaya yo tb lo descargue esta mañana,y esl 1.20,taba arto de esos teletransportes k comentas!!jaja me daba rabia jugar asi!!
P.D:cuando la gente comenta eso de:fue un buen partido,¿verdad? e visto jugando contra gente k tienen distinto,¿alguien me puede decir como cambiarlos o añadir mas?
en el menu del modo Red, ahy una opcion(buscala;)) que dice registro de chat o algo asi y te deja cambiar unas cuantas frases a la hora de marcar gol, repeticiones,final del partido etc:)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
4
Karma
0
alguien me dice si mejora algo a la hora de jugar con algun conocido? llevo un mes haciendole invitaciones a un amigo y el a mi para jugar y da error.
 
Superior