Parche para Viking ya.

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi se me colgo en la priemra batalla, y no tiraba, asi que lo fui a cambiar y ahora va de puta madre.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pero habra sido casualidad no creo que lo que es el br venga mal es el software seguro.
el caso que ami se pillo en la primera batalla y no s eme ha vuelto apillar peor lo cojo poco no quiero que se me rompa la lente ni nada de eso,se arreglara como el assasin con un parche.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
jodeeeeeeeeeeeeer! se me acaba de volver a colgar! pero esta vez en la tercera isla, y en la primera batalla masiva de la zona y me ha pasado dos veces! esto es pq esta mal optimizado.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
pues yo estoy en la final y se me ha colgado 5 veces seguidas,lo he tenido que dejar por que asi es imposible
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Menos mal que lo habeis dicho...estaba dudando en comprarlo pero mi primo me ha dicho que no es para tanto el juego...

Esperare a que salga el parche y mejor que me lo dejen...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola a todos ami se me a colgado en la batalla de la segunda isla, que tengo que hacer? tengo que seguir jugando o no? gracias.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
yo no e comenzao la segunda isla
pero me pase la 1º batalla y no me a pasao nada. la play solo se me colgo con el oblivion y cn nada mas
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
1
Karma
0
a mi se me cuelga en la baatalla de darkwater ,¡se me ha colgado tres veces en menos de media hora! , y la batalla de intentarla jugar... mejor ni hablamos que alguien lo solucione que es un buen juego
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
Ya termine el juego, debido a sus comentarios lo empece ajugar pero con la actualizacion 2.35 y no hubo ningun problema todas las batallas perfectas sin ninguna relentizacion
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
hola amigos, yo ya lo termine con la ps3 actualizada en la version 2.35 y no se me colgo nunca me parecio un juegazo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues señores ya que habeis rescatado es hilo mio aprovecho para deciros que atari me mando una respuesta dos meses despues de que el viking se cargara mi ps3 diciendo en que estaban trabajando en un parche jejeje para la version d eps3 y yo les respondo que simplemente cambie el juego por el total del dinero y si me lo vuelvo a comprar cosa que voy a hacer porque me encanta sera para la 360.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Yo he tenido solo un par de cuelgues, por lo demás, bien.
Ahora estoy atascado en la tercera isla (la de la nieve y lava) tengo que entrar en el campamento para buscar al vikingo traidor pero está lleno de soldado de la Legión y no se por donde ir, alguna ayuda de los que ya lo teneis acabado por favor, gracias.
 
Superior