parche para fallout disponible

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
La elminacion del fianl del juego, solo sera en las plataformas PC/Xbox360, ya que son las unicas que poseen los derechos exclusivos de esta actualizacion: Fallout 3 Operation Anchorage
Y no, tendras que volverte a passar el juego para conseguir los trofeos

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
A ver si saco un ratillo entre juego y juego y me repasare el juego para pillar el platino, los que los hayais visto que dificultad le daríais a los trofeos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues me alegro de que ya tengamos la tan ansiada actualizacion. Lo de los trofeos, como que me da un poco igual....ademas que no voy a empezar una partida nueva para tener 2 copitas mas en mi ficha.....

Y lo del arreglo de bugs, yo el unico que he visto hasta la fecha (molesto, eso si) es el de que se congelaba un poco la imagen al conectarse un amigo al Network. Pero como se solucionaba desactivando la opcion de notificar las conexiones y desconexiones......como que tampoco me tiraba de los pelos.

De todas formas, todo lo que sea para mejor, genial. Gracias Bethesda.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno para quien no sepa aun lo que lleva el parche de Fallout 3 aqui os dejo un copy&paste de lo que solucionan concretamente
>El parche, además de introducir Trofeos en la versión PS3, resuelve fallos como los bloqueos ocasionales cuando se carga o se graba el juego, la desaparición de algunos personajes, la no actualización de los objetivos en determinadas ocasiones y diversos bugs relativos a las misiones del juego<
Yo de momento no he tenido ningun tipo de problema, asi que ya podemos disfrutar todos de este juegazo!!!

a mandar, SALU2
 
Superior